Capítulo 106

66 0 1
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Y aquí hay otro capítulo!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Como si ella tuviera que dudar de que lo haré, reflexionó sobre sí mismo cuando se alejó de él, su mirada puesta en el santuario, cubierta de maleza y decrépita como era; un rasgo común, en los últimos tiempos. Elaine tenía cierto grado de interés en ello, pero también podía ver alguna apariencia de reconocimiento en esos ojos de ella. No estaba seguro de por qué sería así, pero no preguntó hasta que ella había hecho su pequeña inspección sólo para que él no la rompiera de su tren de pensamiento.

Tal vez sea una vieja deidad o algo pagano, pensó mientras la perseguía, tranquilo y vigilante. Creo que los sangre pura solían mantener a las viejas deidades... Tal vez incluso la muerte, pero no creo que ese sea el caso. Todo es un toque demasiado amigable para que esté relacionado con las Reliquias, supongo.

Y, en cuenta, lo hizo. Era un pequeño santuario bien tallado, hecho de piedra con una cantidad no pequeña de vida vegetal que había crecido sobre él. Había tenido la tentación de limpiarlo igual que había limpiado el camino, pero aparte de retoques menores, no se atrevió a tocarlo. No sabía dónde terminó el santuario y dónde comenzaron las malezas. Elaine, esperaba, podría decirlo.

Su mirada volvió a ella mientras se movía alrededor del santuario, con las manos extendidas y corriendo a lo largo del material, sus ojos curiosos y una ceja, perfectamente fruncidos en la nitidez como estaba, elevado. El santuario parecía haberla cautivado, y luego, con un movimiento de su mano y un jadeo cercano de Harry, gran parte de las malezas y cosas por el estilo fueron desterradas de él, piedra reveladora de diferentes colores.

No terminó ahí. No había esperado que hubiera tallas en el bosque, pero las había. Fruta, pensó que algunas de las formas eran, y otras todavía eran verduras o nueces, e incluso parecía haber algunos artículos que no podía reconocer tan fácilmente. Cada uno fue tallado en la losa de piedra con delicadeza; las únicas malezas que quedaban eran las que formaban una especie de corona en la parte superior del santuario, y los que formaron un perímetro en el fondo.

Quizás la forma original, sospechaba... que o Elaine simplemente había pensado que se veía bien. Cualquiera tenía sentido, este último especialmente porque a menudo prefería su forma de hacer las cosas al orden natural de ellas.

"Creo que he llegado a una conclusión satisfactoria", dijo Elaine de repente, retrocediendo del santuario y volviendo la vista hacia él. "Admitiré que hay una posibilidad muy pequeña de que no tenga toda la razón, extravagante como lo es — la cosecha. Las muchas representaciones de la generosidad que proporciona la tierra y el cuenco sobre el santuario no me dan una pequeña cantidad de certeza para alcanzar este fin. Suficiente para que ni siquiera necesitemos invitar a Corene a inspeccionarlo."

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora