Capítulo 11: DRAGONES

504 46 2
                                    

Aula de pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aula de pociones

lunes 02 de Noviembre 1994 - 09:55 am.

—Guarden sus varitas y abran su libro en la página ocho— Ordenó Snape entrando al salón de clases— Hoy vamos a realizar una poción para incrementar el ingenio... Dios sabe que la necesitan... En especial aquellos que no pudieron hacer una simple infusión sin estallar su caldero... eso es con usted señor Finnigan.

Todo el salón voltea a mirar a Seamus que estaba sentado en una de las mesas del fondo a la izquierda en medio de Ron y Dean. Abrió un momento la boca como si fuera a protestar por el comentario, pero luego pareció arrepentirse y simplemente tomo su libro para ubicar la página ocho. Harry estaba sentado junto a Hermione y Neville justo detrás de la mesa más cercana al escritorio de Snape. En la que estaban sentados Emely y Pansy con Dracon justo en medio de ambas.

—Como verán, les faltaran algunos ingredientes cruciales para la elaboración de esta opción que no estaban en su lista de material escolar este año... por esto me tome la libertad de surtir mi botica personal con mas que suficientes de los ingredientes faltantes para esta clase— Continúo hablando Snape con las palabras arrastras mientras escribía indicaciones en la pizarra —Señorita Gracee...

—Si señor—Respondió de inmediato a la chica, como si estuviera preparada para ello desde antes de que Snape comenzara Hablar.

—Escoja a otro compañero para que la acompañe a buscar los ingredientes. Los quiero aquí en menos de 15 minutos... mientras tanto los demás empezaran a preparar los calderos y a cortar las raíces que están en sus mesas— Indicó Snape caminando hacia el fondo del aula.

—Si profesor— Emely se puso de pie contemplando el aula fijándose en cada estudiante que esperaban no ser escogidos para acompañarla a la botica de Snape. Si bien era una escusa para salir del salón y pasar un breve periodo de tiempo sin tener al grasoso profesor sobre sus hombros mientras intentan hacer la poción. Era mas probable que los regañaran si al regresar llegaban con el pedido equivocado, y eso sería una disminución de puntos asegurada.

—Harry Potter— Escogió finalmente después de unos segundos que parecieron minutos enteros.

Harry que en ese momento estaba leyendo las indicaciones en su libro, se vio interrumpido por la mención de su nombre. Casi sintió un "Deja vu" recordando la noche de la selección cuando Dumbledore menciono su nombre, cuando eso era lo ultimo que el esperaba que hiciera. Esto era igual, no esperaba que la chica Slytherin lo escogiera para acompañarla.

—¡Ya oíste Potter!— Lo regañó Snape cruzándose de brazos— Andando.

Harry cerro con fuerza los puños sintiendo la ira apoderarse de él. La manera en que lo trataba Snape era algo que no era fácil de llevar. Intentaba hacer todo lo posible por no llamar su atención y así disminuir las interacciones con el malhumorado profesor. Y aun así, ahí estaba la chica Slytherin poniéndolo en el punto de mira. Puede que si no tenia cuidado, lo mas probable es que la chica Gracee hiciera que Snape lo castigara si no se aseguraba de traer exactamente lo que estaba pidiendo de su botica.

Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora