Interludio 2: Una Nueva Amenaza

410 33 10
                                    

Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

Jueves 03 de Febrero 2004 — 09:47 am.

Hermione Granger se encontraba absorta en su trabajo en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Cinco años habían pasado desde la batalla de Hogwarts, y aunque la paz reinaba en el mundo mágico, las cicatrices seguían marcando a todos aquellos que habían luchado en la guerra. Hermione había elegido una carrera en el Ministerio, donde su inteligencia y dedicación eran altamente valoradas.

Era un día soleado, mientras revisaba unos informes sobre posibles infracciones en el uso de pociones prohibidas, la puerta de su oficina se abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día soleado, mientras revisaba unos informes sobre posibles infracciones en el uso de pociones prohibidas, la puerta de su oficina se abrió. Hermione levantó la vista y se encontró con los ojos verdes que conocía tan bien: Harry Potter, ahora un auror con una expresión seria en el rostro.

—Hermione —dijo Harry, cerrando la puerta tras de sí—. Necesito unas formas para el caso que estoy investigando con Draco. El papeleo es interminable.

Hermione sonrió, sintiendo una mezcla de alegría y nostalgia al ver a su viejo amigo. Aunque habían compartido tantas aventuras y peligros, la vida después de la guerra los había mantenido ocupados y distantes. El amor y la atracción que habían sentido en su juventud habían quedado atrapados en la ola de cambios de la nueva era, como un recuerdo lejano pero alcanzable.

—Harry... no te esperaba—respondió Hermione, levantándose de su silla y buscando las formas en un cajón—. Aquí las tienes. ¿Cómo va la investigación?

Harry tomó las formas y se apoyó en el escritorio de Hermione. Sus ojos se encontraron, y por un momento, el tiempo pareció detenerse. Recordó los días en Hogwarts, las risas, las peleas y las noches en la Sala Común. Pero también recordó la guerra, las pérdidas y las decisiones difíciles que habían tenido que tomar.

—Es complicado —dijo Harry, suspirando—. Draco y yo estamos siguiendo una pista sobre una red de contrabando de objetos mágicos. Hay algo oscuro detrás de todo esto, Hermione. Algo que podría afectar la seguridad de todos.

Hermione asintió, preocupada. Sabía que Harry no se detendría hasta resolver el caso, incluso si eso significaba sacrificar su propia felicidad. Pero también sabía que el tiempo no esperaba a nadie, y que la vida era demasiado corta para dejar las cosas sin resolver.

—Sé que quizás estés muy ocupado con todo el trabajo atrasado en el departamento de aurores— Hermione abrió una de sus gavetas y saco un ejemplar del diario el profeta y lo puso frente a Harry— Hay muy pocos auores desde la guerra... eso lo sé. Pero deberías prestarle atención a esto.

Rumores de Rebelión Mágica

En un giro sorprendente de eventos, fuentes no confirmadas han sugerido la existencia de una facción de magos de sangre mestiza y magos hijos de muggles que podrían estar planeando un ataque contra el Ministerio de Magia. Estos rumores han surgido como consecuencia directa de la Guerra de Hogwarts, donde Harry Potter emergió victorioso.

Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora