Capítulo 36: Miedo y Esperanza.

341 20 7
                                    

Campo de Quiddicth de Hogwarts

Sábado 14 de Junio 1995—10:11 am.

El sol se filtraba a través de las gradas del Campo, creando manchas de luz en el terreno del partido improvisado de Quidditch. Los estudiantes de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons se habían reunido en secreto para presenciar un emocionante partido entre los mejores jugadores de cada escuela. El ambiente estaba cargado de emoción y adrenalina.

En el aire, Harry Potter volaba con destreza en su Saeta de Fuego. Era el buscador del equipo de Hogwarts, liderado por Cedric Diggory como capitana. A su lado, Roger Davies de Revenclaw, Angelina Johnson y de Hufflepuff Tamsin Appleby manejaban las escobas como cazadores, mientras que Fred y George Weasley servían como golpeadores y Oliver Wood defendían los aros como guardián.

En el equipo rival, Viktor Krum, el famoso buscador de Durmstrang, se movía con agilidad en su Escoba de campeonato. Los jugadores de su equipo eran igualmente formidables: Ivan Volkov y Nadia Petrova como cazadores, y Sergei Kuznetsov y Olga Romanova como golpeadores y otro par cuyos nombres Harry no Escucho.

Los estudiantes llenaban las gradas, sus bufandas ondeando en los colores de sus respectivas casas como en un partido reglamentario de quiddicth. Emely Grace, la astuta Slytherin, estaba sentada junto a Theodore Nott, observando con atención cada movimiento en el campo. Draco Malfoy, por supuesto, no se había perdido la oportunidad de asistir, aunque su expresión era más de desdén que de entusiasmo.

El partido estaba reñido. Angelina y Roger pasaban la Quaffle con precisión, evitando los intentos de Ivan y Nadia de arrebatarla. Fred, con su peculiar estilo, bloqueaba los tiros de Olga, mientras que Oliver se lanzaba en picada para evitar que Sergei anotara.

Pero todos los ojos estaban en los buscadores. Harry y Viktor se perseguían a gran velocidad, zigzagueando entre los jugadores y esquivando Bludgers. El público contenía la respiración cada vez que uno de ellos se acercaba a la Snitch dorada.

Emely se cruzó de brazos observando a ambos buscadores —¿Crees que Harry pueda atraparla antes que Viktor?— Pregunto mientras observaba detenidamente el otro extremo de las gradas donde Fleur Delacour sentada con otras chicas de Beauxbatons. La chica tenía un claro favorito usando los colores de Gryffindor en apoyo al cuarto campeón de Hogwarts. Cosa que le parecía detestable.

 Cosa que le parecía detestable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theodore sonrió. —Harry es rápido y tenaz. Pesa menos que Viktor por lo que es mejor en las curvas, sin embargo en picada Krum tiene la ventaja. Creo que todo depende de donde aparezca de nuevo la Snitch.

Emely se quedó mirándolo casi con la boca abierta después de su explicación. Esperaba un simple "si, yo creo que podría" o algún chiste pesado sobre Harry.

—¿Qué? No soy solo una cara bonita, también se de quiddicth— Dijo Theo entre risas señalando con ambas manos el campo de juego.

—Si... lo siento, es que nunca habías hablado sobre eso.

Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora