Bosque Desconocido
Sábado 27 de Junio 1995 — 04:41pm
El bosque estaba envuelto en un silencio opresivo, solo roto por el crepitar de la pequeña fogata que Fleur y Harry habían encendido. Las llamas danzaban, proyectando sombras inquietantes sobre los árboles retorcidos. Fleur se aferraba a su varita, pero no por miedo a las criaturas que podrían acechar en la oscuridad. Su corazón estaba lleno de dolor y tristeza.
Habían escapado del cementerio, de la cruel risa de Voldemort, de la muerte de Cedric. Fleur no podía dejar de pensar en su compañero caído, en cómo había sido arrebatado de este mundo. Pero no quería que Harry lo supiera. No quería mostrar su debilidad, su vulnerabilidad. Así que intentaba silenciar sus gemidos, ocultar sus lágrimas.
Harry estaba cerca, a solo unos centímetros de ella. Vigilaba la fogata con ojos cansados y llenos de pena. Sabía que Fleur estaba sufriendo, y se sentía impotente. Su agotamiento mágico le impedía hacer más. Jamás se había sentido tan inútil.
Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas al recordar el rostro alegre de Cedric. Recordó su sonrisa, su valentía. Cedric había sido un gran compañero en el colegio y un respetuoso rival de quiddicth, un aliado en la lucha contra las pruebas del torneo. Y ahora estaba muerto.
Sin decir palabra, Harry acercó su mano al hombro de Fleur. La acarició suavemente, como si quisiera borrar su dolor. Fleur se estremeció al contacto, pero no apartó la mirada de las llamas. Su respiración se calmó poco a poco ante el tacto de Harry.
Harry la atrajo hacia su cuerpo, y los dos quedaron abrazados. Fleur apoyó la cabeza en su pecho, sintiendo el latido de su corazón. El fuego de la fogata se extinguía lentamente, pero su calor seguía envolviéndolos. En ese momento, no eran dos campeones heridos, sino dos almas que compartían su dolor en la oscuridad del bosque desconocido.
Mientras Fleur y Harry permanecían abrazados, el bosque parecía cobrar vida a su alrededor. El aire vibraba con una energía que no habían sentido en días. Harry, con su agotamiento mágico, percibió un pequeño estallido de magia, como si una criatura mágica se aproximara sigilosamente.
Sin romper el abrazo, Harry susurró a Fleur con calma —Tenemos compañía.
Fleur frunció el ceño, confundida. ¿Qué podría estar acechando en ese oscuro bosque? Antes de que Harry pudiera responder, una hermosa lechuza con plumaje azul apareció, sosteniendo un rollo de pergamino en su pata y aterrizó en una piedra cercana a ellos.
Fleur se sorprendió y su corazón dio un vuelco. La lechuza era conocida para ella. —Agrippina— murmuró Fleur con alegría, y la lechuza se posó en su brazo extendido. Desenrolló el pergamino con manos temblorosas y leyó las palabras escritas con tinta dorada y en perfecto francés:
Querida Fleur,
Espero que esta carta te encuentre a salvo. Sé que has pasado por momentos difíciles. Pero ya van por ti. Solo espera un poco más, la ayuda está cerca.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.
ФэнтезиEsta historia comienza en el cuarto año y se desvía del canon oficial. Se actualiza los domingos. Harry Potter: El Cuervo entre el Ciervo y la Nutria. Es una historia alternativa que narra cómo Harry se enfrenta a los desafíos del torneo con la a...