Capítulo 29: Antes de la segunda Prueba (Parte final: San Valentín)

415 29 6
                                    


Entrada de Hogwarts

Portón principal

Domingo 14 de Febrero 1995 — 12:52 pm.

Las nubes comenzaban a cernirse bajas sobre las torres del castillo, presagiando una jornada fresca durante el día. Emely, con su túnica de Slytherin y su nueva bufanda cortesía de Harry Potter ondeando suavemente al viento, estaba esperando los carruajes para Hogsmeade. A su lado, Hermione Granger hojeaba un libro con su frente fruncida en concentración. La hija de muggles estaba tratando de aprender algo sobre Bulgaria antes de encontrarse con Viktor Krum para su cita de San Valentín.

Varios estudiantes también estaban esperando su turno para tomar el siguiente carruaje al pueblo. Las tomadas de manos y algunos besos castos adornaban la escena a su alrededor. Emely sentía que iba a vomitar en cualquier momento al ver a un chico de Revenclaw meter la lengua hasta el fondo a una chica de quinto sin darse una pausa para respirar. Hermione por su parte intentaba ignorar todo ocultándose en su lectura. Esperaba que Viktor no tuviera ideas tan indecentes durante su cita. Ya que según Emely, el joven búlgaro quería algo más que conocerla y eso la tenía bastante nerviosa.

—¿A qué hora se supone que vendrá Potter?— Pregunto Emely sin dejar de ver con asco la escena lasciva que tenía en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A qué hora se supone que vendrá Potter?— Pregunto Emely sin dejar de ver con asco la escena lasciva que tenía en frente.—Ya tengo suficiente de este día...

—Se supone que ya debería estar aquí, Neville se aseguraría de que tengamos una dotación suficiente para entrenar a Harry en el agua antes de la prueba— Contestó Hermione guardando el libro en su mochila— Espero que esos tres no estén haciendo ninguna tontería...

—¿Ya perdonaste a Weasley por lo que te hizo en el baile?— Dijo Emely con una media sonrisa— espero que haya hecho algo para compensar tan mal rato.

Antes de que Hermione pudiera contestar, vieron como una chica de cabello rubio se estaba dirigiendo hacia ellas dos con un chico que parecía mayor a sus espaldas. Emely pensó que Daphne Greengrass no saldría con un chico como el que la estaba siguiendo, no era del tipo que le gustaban a la rubia. Altos, fuertes y sádicos.

Cuando Emely la tuvo de frente su voz fría corto el silencio.—Encantadora tarde para pasear ¿no lo crees Gracee?— Saludó la chica rubia ignorando la presencia de Hermione.

—Creo que preferiría estar todo el día cuidando a los escregutos de cola explosiva que dar un paseo con tantas Hormonas en el aire— Respondió Emely exagerando una sonrisa falsa.

—Pues no te traigo uno de esos bichos, pero de igual forma tendrás que cuidarlo—Dijo Daphne señalando al chico que tenía detrás.

—¿De que estas hablando?

La rubia le dio una sonrisa antes de dirigirse al chico que la acompañaba y con un tono de fastidio procedió a presentarlo.

—Este es... bueno, no importa quién es—Daphne empujo al chico frente a Emely— Ha sido castigado por Lutterworth. Y ahora, su castigo es ayudarte en lo que necesites durante el viaje a Hogsmeade.

Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora