Capítulo 32: Viendo a través de tus ojos (parte 2)

454 28 51
                                    

Refugio de las Alas Negras.

Jueves 29 de Mayo 1995 — 06:51 pm.

En la penumbra de la casa del árbol, oculta en las profundidades del Bosque Prohibido, tres figuras se encontraban sentadas en un silencio tenso. Harry, en el cuerpo de Emely, y Emely, atrapada en la forma de Harry, se miraban con una mezcla de incredulidad y ansiedad. Hermione, con los pergaminos de Emely esparcidos ante ella, fruncía el ceño mientras sus ojos recorrían rápidamente las líneas de cálculos aritmánticos.

El silencio solo era interrumpido por el susurro del papel y el ocasional bufido que hacia Hermione observando algo que le llamaba la atención en las notas de Emely. Un recordatorio de que aún estaban en un terreno delicado con la bruja de Gryffindor. La concentración de Hermione era palpable; cada tanto, murmuraba para sí misma, corrigiendo errores y probando nuevas combinaciones en un intento de desentrañar el hechizo que había entrelazado las identidades de esos dos.

Harry y Emely, por su parte, se limitaban a observar. La situación era demasiado extraña, incluso para los estándares de Hogwarts. La frustración de no poder hacer nada para ayudar era evidente en el gesto de Harry. Aunque había recibido mucha ayuda de la profesora Mcgonagall y de Hermione, aún era nuevo en esa materia, pero confiaban en la habilidad de Hermione para encontrar una solución.

Por otro lado Emely era indescifrable tras el rostro de Harry. Normalmente siempre parece estar enfadada por algo, pero esta vez estaba inexpresiva. Casi se podría decir que ausente, como si algo le preocupara además del evidente problema que tenían entre manos en ese momento.

Con cada minuto que pasaba, la tensión crecía. El tiempo era un lujo que no podían permitirse, y cada uno sabía que las consecuencias de no revertir el hechizo a tiempo podrían ser desastrosas. Sin embargo, en medio de la incertidumbre, había una certeza: lo más probable es que el problema no se resolvería esa noche.

 Sin embargo, en medio de la incertidumbre, había una certeza: lo más probable es que el problema no se resolvería esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien...?—Preguntó con cautela Emely (Harry) y en voz baja a la chica que ahora estaba en su cuerpo.

Harry(Emely) pareció despertar de su trance y le lanzó una mirada aguda— Apesto...—Respondió también en voz baja aireando su túnica.

—Pues es porque estaba haciendo ejercicio...—Dijo Emely(Harry) ofendido— Realmente planeaba tomar un baño luego.

—Oh créeme que eso será lo primero que haga cuando llegue al castillo— contestó Harry(Emely).

El corazón de Harry iba a mil por hora. Se sentía un poco mareado y las palmas de las manos comenzaron a escurrirle agua. Los nervios se apoderaban de él como antes de la primera prueba. Emely estaba en su cuerpo y planeaba darse una ducha. Una ducha estando en su cuerpo. "me vera desnudo... ¡ME VERA DESNUDO!" pensó Harry poniéndose de pie.

—¿Cómo van esos cálculos Hermione?— Preguntó Emely(Harry) con agitación en la voz.

—Pues... lo primero que debo reconocer es que este trabajo es impresionante... solo los de último año podrían hacer un proyecto tan ambicioso como este. Y aun así les tomaría todo un siclo escolar llegar a casi completarlo antes de ser puesto a prueba por un profesor.

Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora