Planta baja de Hogwarts
Pasillo del patio interior aula 1B.
Viernes 05 d Diciembre 1994 – 01:05 pm.
Después de terminar su almuerzo a Emely le quedaban aun 20 minutos antes de que comenzara la clase de transformaciones de Mcgonagall. A pesar de que tenia tiempo de sobra para llegar al aula, decidió adelantarse para escapar de Draco y sus juegos infantiles en la mesa de Slytehrin. Ya que a los de su grupo últimamente les obsesionaba un juego de naipes explosivos, y cada vez que tenían un tiempo libre no dudaban en armar partidas improvisadas donde sea que se encontraran. Así que era un fastidio de presenciar.
—¡Chica cuervo espera!— gritó Draco desde el pasillo.
—Ahora no Draco... tuve una muy mala mañana— Contestó Emely con desdén— Deberías prestarle más atención a tu muñeca de falsos risos dorados. Se pone quisquillosa en las mañanas cuando no te tiene cerca.
—¿Hablas de Pansy?— Preguntó Draco alcanzándola en el pasillo— ¿Pelearon otra vez?
—Digamos que si... no la estoy soportando últimamente. ¿Qué quieres? Falta poco para la clase.
—Aun hay tiempo— Señalo el chico —Escucha, hay un juego de naipes explosivos muy interesante en la sala común de Slytherin por las noches— Draco le enseño el mazo de cartas que tenía en la mano— Se esta haciendo muy popular entre los de último año.
—Lo sé. Hacen demasiado ruido.
—Oh pero es que no solo es un juego simplemente— Comentó Draco colocando una mano en la pared justo en frente para frenar su avance— La apuesta es lo que lo hace interesante...
—Se como ganar mi dinero sin tanto riesgos, muchas gracias— Respondió Emely poniendo los ojos en blanco.
—Oh no, no es dinero lo que están apostando últimamente. Los que pierden tienen que invitar al baile a la persona que designe el ganador ¡sin negarse!
—¿Qué cosa dices?
—Así es, ya vimos a Blaise Zabini invitar a la chica Weasley porque perdió en su último juego— Dijo Draco entre risas— Fue de lo mas divertido ver como la pobretona lo rechazaba. Ha sido de los mejores momentos del año sin duda.
—Me sorprende lo bajo que caen ustedes para divertirse— Contestó Emely exasperada— Ahora nadie se tomara en serio sus invitaciones pensando que son castigos de ese tonto juego.
—Oh vamos Emely. No me digas que no te interesa jugar un poco. Imagina poder hacer que Daphne invite a Diggory al baile y que la rechacen. Seria glorioso.
—No creo que ella se prestara para esos estúpidos juegos— Comentó Emely intentando seguir su camino, pero sin éxito. Draco no la dejaba ir.
—¿Ah no? ¿Quién crees que hizo que Zabini invitara a la niña Weasley al baile?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.
ФэнтезиEsta historia comienza en el cuarto año y se desvía del canon oficial. Se actualiza los domingos. Harry Potter: El Cuervo entre el Ciervo y la Nutria. Es una historia alternativa que narra cómo Harry se enfrenta a los desafíos del torneo con la a...