La cena se extendió más de lo usual. La mayoría de estudiantes al terminar su comida se acercaron a las mesas de Slytherin y Revenclaw para asediar con preguntas a sus mas recientes visitantes. Sobre todo, uno de los estudiantes de se veía bastante abrumado por la cantidad de gente que tenía alrededor una vez que se levanto de su asiento. Mientras que la mayoría de los chicos estaban impresionados con la belleza de las chicas uniformadas de Beauxbatons.
Se hicieron pronto las 8:00pm y en la mesa de maestros solo quedaba el profesor Snape. Estaba supervisando lo que quedaba de la celebración, sin dejar de prestar atención al cáliz de fuego, cuya llama azul comenzó arder con mucha intensidad cuando Dumbledor dio una palmada al aire después de anunciar que los valientes que se atreverían a postularse para el torneo tenían desde ese momento hasta las 6:00 de la tarde del día siguiente para colocar su nombre en el cáliz. Acto seguido una fina línea plateada apareció flotando alrededor del cáliz haciendo un círculo perfecto y el Profesor Dumblerore escolto a los otros directores a la salida del castillo.
—Bueno creo que ya me voy a la cama— Comento Harry desperezándose teatralmente.
—Si yo también... Fred Y George no van a intentar poner su nombre esta noche mientras Snape este presente. Creo que intentare acercarme a Viktor antes de subir a la cama-Dijo ron levantándose de la mesa inseguro. Dio un pequeño vistazo a la mesa de Slytherin y luego volvio a sentarse— o quizás me quede un rato aquí a esperar que no este rodeado de tanta gente— dijo avergonzado sin mirar a nadie en particular.
—Espérame Harry, regresare contigo a la sala común— Soltó Hermione poniéndose de pie.
—Pues vamos entonces- Respondió Harry antes de mirar de nuevo a su amigo— Que tengas suerte Ron. No te vayas a desmayar antes de hablar-se despidió Harry entre risas
—¡ESO SOLO PASO UNA VEZ!— Grito el pelirrojo viendo como se alejaban sus amigos de la mesa.
Hermione tenia mucho que pensar. Se dijo a si misma que usaría el día libre que tenían mañana para investigar todo lo que pudiera sobre los elfos domésticos. Le parecía muy extraño que la presencia de elfos domésticos en la escuela no se mencionara ni una sola vez en "Historia de Hogwarts" y estaba completamente segura de ello. Había leído ese libro al menos 3 veces en los últimos 4 años.
—¿Estas bien Hermione? Casi tropiezas con una de las armaduras dos veces...— dijo Harry caminando junto a ella. La tenía tomada de la túnica por si tenía que moverla para evitar que se chocara contra una pared. Su mirada estaba perdida mientras caminaba sin rumbo fijo dejándose guiar por los jalones que le daba a su túnica— Si quieres puedo ponerme detrás de ti y dirigirte a la sala común usando tus hombros para conducirte mientras sigues perdida en tus pensamientos.
—Ah, lo siento Harry... es que estaba pensando en los elfos domésticos...
—Descuida, seguramente están felices de trabajar para Dumbledore, y si no, algo se nos ocurrirá... o bueno, mas bien algo se te ocurrirá— Puntualizo Harry— Confió en tus capacidades Hermione. Hasta ahora no has fallado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.
FantasyEsta historia comienza en el cuarto año y se desvía del canon oficial. Se actualiza los domingos. Harry Potter: El Cuervo entre el Ciervo y la Nutria. Es una historia alternativa que narra cómo Harry se enfrenta a los desafíos del torneo con la a...