Capítulo 6: La llegada y La Selección (parte 1)

610 40 12
                                    


Era 30 de octubre, fecha en que las otras academias de magia tenían previsto llegar a Hogwars como invitadas especiales por la celebración del torneo de los tres magos. Las ansias se sentían en el aire. Todos morían de curiosidad por ver quienes llegarían al colegio y sobre todo como lo harían, ya que no se podían aparecer en los terrenos de Hogwarts. Todo el que haya leído "Historia de Hogwarts" de Bathilda Bagshot lo sabía muy bien. Así que debían tener una forma diferente de llegar a las puertas del colegio.

A pesar de que Hermione había estado entusiasmada con la llegada de las otras escuelas, no podía sacarse una idea de la mente. Tenían que hablar con Ron sobre Harry y en las ultimas semanas no se había dado la oportunidad debido a que siempre estaban juntos los tres, o si no estaba con Harry en la biblioteca junto a Neville, mientras Ron  hacía quien sabe qué cosa con Seamus y Dean. Pero hoy que era un día espacial, el profesor Dumbledore había suspendido las clases para darle la bienvenida adecuadamente a los otros estudiantes extranjeros. Por esto Harry había decidido pasar la mañana con la profesora Mcgonagall para que revisara algunas de las cosas que había redactado en la clase de Aritmancia. A pesar de que era una profesora de Transfiguración, era bastante erudita en muchos campos de la magia.

Hermione tenia entendido que Harry almorzaría con la profesora en su despacho para ahorrar tiempo y que pudieran estar listos cuando llegaran los invitados. Así que estaba esta vez sola con Ron a su lado en la mesa de Gryffindor. El estaba comiendo una gran porción de pastel de carne mientras discutía con Seamus si las chicas de las otras escuelas serian tan bonitas como las chicas de Revenclaw de último año. Neville estaba callado sentado frente a esos dos, pero parecía que disfrutaba la conversación. De pronto Dean llego a la mesa y se puso a charlar con Seamus sobre cualquier cosa y Hermione vio la oportunidad de robarse a Ron de la conversación.

—Ron... ¿tienes un momento? — Pregunto Hermione en voz baja— Es sobre Harry...

—¿Qué pasa con Harry?—Respondió el chico pelirrojo.

—Bueno... ¿Qué no pasa con el últimamente no...?

—Si tienes razón... me parece raro este nuevo interés por los estudios de la noche a la mañana- Ron se acerco un poco mas a Hermione— ¿Crees que tenga algo que ver con lo que paso en el mundial de quidditch? Quizás sea una forma de mantenerse ocupado y no pensar en eso. Recuerda que antes del mundial dijo que le dolió la cicatriz y que tuvo un sueño con quien tú sabes...

—¿Qué? No, no me refiero a que se este esforzando mas en los estudios, eso es bueno— comentó Hermione con ligera molestia— Y lo de la cicatriz es preocupante, le dije que hablar con Dumbledore... pero no quiso escuchar. Pero ese es otro tema.

—¿A qué te refieres entonces Hermione?

—A que Harry parece no comer mucho... siempre que venimos a desayunar parece no tener hambre y en las demás comidas apenas llena medio plato... esta algo delgado en comparación contigo, aunque bueno. Cualquiera esta más delgado en comparación contigo.

—¡HEY! No es grasa es musculo Hermione. Y no, no había notado eso, puede que no le guste la comida de aquí.

Los gemelos Weasley de pronto se acercaron  a espaldas de Ron—¿Ya le contaste a Hermione de la gatera que sus tíos pusieron en su puerta en segundo año?—Dijo uno de los pelirrojos. Hermione no estaba segura si era Fred o George.

 Hermione no estaba segura si era Fred o George

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora