Enfermería de Hogwarts
Miércoles 25 de Noviembre 1994 – 07:33 am.
—Cunado dije que quería hablar con Harry en privado, me refería a solamente Harry y yo señorita Gracee...— Dijo Dumbledore mirando en dirección a donde Emely permanecía escondida bajo su encantamiento desilusorio.
—Bueno días profesor Dumbledore...— Saludó Emely inclinando la cabeza de vergüenza mientras deshacía el encanto sobre ella.
—En todos mis años no había visto que alguien tan joven que dominará ese encantamiento-Comento el director.
—Aún no lo tengo del todo. Solo funciona si no me muevo— Dijo Emely acercándose al anciano.
—Quizás luego puedas pasar por mi oficina para darte algunos consejos para ello, estoy seguro de que tu progreso será notable. Sin embargo, por ahora, quisiera hablar con Harry a solas.
—Por supuesto Profesor... lo lamento— Dijo la chica apenada. Guardó su varita en la túnica para luego dirigirse a la salida.
Emely sabia que su hechizo no era perfecto, pero aun así le sorprendió que el director se diera cuenta de su presencia cuando antes la señora Ponfrey jamás la noto. No estaba segura de sí la invitación a su oficina para recibir consejos era una proposición o una advertencia. Cuando estaba llegando a la salida se percato de una figura vestida toda de negro descansando en una esquina fuera de la enfermería. Cuando la chica salió por la puerta la figura parecía no esperar encontrarla en ese lugar.
—Buen día profesor—Saludo Emely haciendo una ligera reverencia.
—Gracee, ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clases de encantamientos a esta hora con los demás Slytherins de tu grupo.
—Lo siento profesor, solo quería hacerle unas preguntas a Potter sobre el dragón— Mintió Emely al ver el enojo en los ojos de su profesor.
—¿Y que te puede decir Potter sobre tal criatura? Solo es un chico imprudente que tuvo suerte de que no lo mataran ese día.
—Puede ser, pero...
—Además...-Interrumpió Snape— veo que has compartido con el señor Potter las enseñanzas de mis clases particulares sobre el dominio de la magia... Una Slytherin ayudando a un Gryffindor. Eso es algo que no se ve todos los días.
—Tengo un negocio con Potter que no a concluido, eso es todo. Y si a ver vamos. Usted también lo ha estado ayudando.
—¿A que te refieres niña?— Preguntó el profesor con amargura.
—La poción para incrementar el ingenio a principios del trimestre... es una poción que no estaba en el plan de estudio, por eso me ordeno en esa clase buscar materiales en su botica, ya que es una poción de nivel EXTASIS. Supongo que después de la selección, decidió añadirla al curso de cuarto año— Emely se cruzó de brazos- Lo noto sabe, como parece despreciar a Potter. Mas que a los otros Gryffindor, pero lo noto. Siempre lo esta observando de lejos. Siempre parece estar esperando algo de él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.
FantasiaEsta historia comienza en el cuarto año y se desvía del canon oficial. Se actualiza los domingos. Harry Potter: El Cuervo entre el Ciervo y la Nutria. Es una historia alternativa que narra cómo Harry se enfrenta a los desafíos del torneo con la a...