Invernadero 3 de Hogwarts
Lunes 23 de Noviembre 1994 - 2:45pm.
Faltaban 15 minutos para que terminara la clase de herbología de cuarto año, Cuando Harry todavía no lograba conseguir que una de las plantas aceptara ser regada por el. No importa lo que intentara el agua se evaporaba antes de tocas siquiera las primeras hojas del tallo en la maceta. Harry no tenia ni idea de que podía estar ocasionando aquello, tampoco estaba muy seguro de que planta se trataba, solamente estaba siguiendo las indicaciones de la profesora Sprout.
—¿Todo bien Harry?—Harry escucho que alguien le preguntaba a su espalda.
—Ah... hola Neville, no puedo regar esta planta... Sprout me va a bajar puntos, ni siquiera se que estoy haciendo mal.
—¿Intentaste con "aguementi"?
—Intente todo y nada... el agua simplemente se evapora— Harry se levanto y soltó un bufido rabioso— Ya quiero salir de este lugar...
—Tranquilo Harry esto es solo un pequeño retoño de asfódelo— Dijo Neville dándole una palmada en el hombro- Estas plantas siente el estado de animo de las personas... la profesora Sprout dice que son muy sensibles, por lo que no aceptan ser regadas por alguien que no se sienta bien del todo. Ellas consideran que no estas sano y no quieren contaminarse de nada que provenga de ti.
—¿De que estas hablando?—Preguntó Harry indignado— En este momento soy la viva imagen de la salud... incluso estoy comiendo mejor, yo...
—Pero no has dormido bien...—Lo interrumpió Neville— Lo se... dormimos en el mismo cuarto... ya van tres noche seguidas.
—Es mañana Neville...—Harry se dejo caer en el suelo para descansar espaldas a la pared del invernadero. Dejo salir un suspiro antes de continuar- Mañana es la primera prueba...
—Lo se amigó... Hermione tampoco se ve muy bien...
—Se esta esforzando por conseguir algo que me pueda servir de último minuto...—El chico se comenzó acariciar las sienes —Le dije que ya no había tiempo de hacer mas nada, pero sabes como es, no me escucha.
—Se que todo saldrá bien... eres Harry Potter él ni...
—¡No lo digas!— Harry se apresuro a interrumpir a su amigo— Por favor tu no... no soy eso...—Miro fijamente a Neville antes de dejar salir otro suspiro— Solo soy un chico con una cicatriz en la frente...
Neville no sabia realmente que tenia que hacer en esa situación. El no era Ron Weasley, quien conocía bien a Harry desde el primer año. Con quien había compartido todas las cosas importantes en su vida, y con quien se habían enfrentado al que no debe ser nombrado dos veces en el pasado. Si alguien sabia como era ser amigo de Harry Potter, ese era Ron. Pero él no estaba aquí para ayudar. Neville tenia que encontrar la manera de apoyar a su amigo sin verlo como algo mas de lo que era. Un chico normal con muy mala suerte. Eso era algo que Neville tenía en común con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: El Cuervo Entre el Ciervo y la Nutria.
FantasiaEsta historia comienza en el cuarto año y se desvía del canon oficial. Se actualiza los domingos. Harry Potter: El Cuervo entre el Ciervo y la Nutria. Es una historia alternativa que narra cómo Harry se enfrenta a los desafíos del torneo con la a...