-Dale Tefi apúrate- dijo Jazmín nerviosa al ver que el tero se demoraba en salir de esa casa abandonada. -Tranquila tercer ojo nada va a pasar- dijo intentando calmarse mientras miraba a todos lados.
-Gordi no sabes lo que encontré, una planchita- dijo Tefi emocionada.
-¿Vos me estas cargando Tefi? Vinimos en busca de comida no de planchitas- dijo Jazmín y Tefi la miro obvia.
-Gordi obvio que cogí comida pero lo más emocionante era la planchita- dijo Tefi sonriendo.
-Chicas ya acabamos, vengan acá- dijo Thiago por handie.
-Deja te ayudo y vámonos- dijo Jazmín cogiendo una de las maletas de Tefi antes de empezar a correr hacía el bosque donde se encontrarían con los demás.
*****
-Choco nos van a encontrar- dijo Kika nerviosa.
-Y que nos encuentren total estamos expresando nuestro amor- dijo Rama sonriendo.
-¿Y si cortas el romanticismo?- pregunto Teo asustándolos. -Mira que jamás pensé que fueran tan melosos hasta hoy- dijo.
-Dale Teo deja de molestarlos mirá que Kika no va a poder con tanto- dijo Thiago riendo al ver la cara sonrojada de Kika.
-Chicos- dijo Tefi corriendo hacía ellos. -Encontramos la planchita- dijo emocionada.
-Ni se te ocurra enchufar la planchita, nos has cortado la luz tres veces Tefi- dijo Thiago asustado por el objeto que traía Tefi en manos.
-Que malo Thiago- dijo Tefi guardando la planchita.
-¿Y Vale?- pregunto Jaz tras llegar, seguirle el paso a una cheta con planchita era difícil.
-Se supone que estarían acá- dijo Teo preocupado.
-Chicos no soportaría saber que perdemos a otro de los nuestros- dijo Tefi exagerando.
-Tranquila Tefi, ya van a llegar- dijo Rama sacando su handie.
-Ah bueno nosotros preocupados y ustedes chapando- dijo Thiago al ver como la pareja llegaba.
-Perdón se nos fue un poco el tiempo- dijo Vale sonriendo.
-Ya lo creo- dijo Jaz viendo como Simón tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Vamos?- pregunto Simón sonriendo.
-Los seguimos no vaya a ser que se queden chapando de nuevo- dijo Kika.
NE
-Gracias- dijo Mar sonriendo. -Gracias, todo es por ustedes- dijo sonriendo mientras recibía regalos de sus fans. -Lo difícil que es ser una chica influyente como yo, tomá nota Hope- dijo entregándole sus regalos a Esperanza.
-Claro gorda- dijo Hope sonriendo mientras trataba de coger todos los regalos.
-¿Mar, para cuando el novio?- pregunto un reportero y la petisa quedó helada.
-No más preguntas- dijo Hope al ver que su amiga se había tildado, Mar nunca había tenido novio y eso era de interés para los reporteros pues no se explicaban como una chica tan influyente no tenía pareja.
-Mar- dijo León llegando con una hoja. -Se vendieron todos tus vestidos, acá tenes la lista de compradores- dijo.
-Otra colección exitosa gorda- dijo Hope emocionada por ella.
-Si no olviden mandarle un regalo a Luz ella siempre confío en mi- dijo Mar y entró apresuradamente a su habitación. -Novio, que les importa si tengo novio o no, soy exitosa y todos me aman que importa si tengo o no novio- dijo frustrada.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.