-Bueno todo empezó cuando vos eras muy chiquito, tenías tan solo trece años y por cosas de la vida una mujer llamada Franka te encontró y decidió adoptarte. Está mujer trabajaba para Juan Cruz vos no te acordas pero el era un ser oscuro que quería hacernos daño y apoderarse de Eudamon- dijo Hope emocionada mientras le mostraba fotos de las personas que mencionaba.
-¿Que es Eudamon?- pregunto Luca.
-Excelente pregunta pero la dejaremos para la siguiente clase porque no me vas a creer y se te va a alborotar el chispero- dijo Hope sonriendo. -Continuando, Juan Cruz siempre quiso hacernos el mal y no sabes las veces que logró desequilibrarnos pero a lo que voy es que Franka trabajaba para el y cuando fuiste un adolescente ella aprovecho tu edad para que llegaras al hogar mágico- dijo.
-El hogar mágico es el NE pero antes de que la corporación y Luz hicieran toda esta locura, nos cuidaban Nico y Cielo- dijo Melody.
-Dentro de la crianza de Franka era clave enseñarte a pelear y mira que si sabías, conociste a Nico y él te llevo al hogar al principio eras sigiloso y misterioso- dijo Hope.
-Al principio vos querías ganarte nuestra confianza para llevar toda esa información a Franka y ayudarla a separarnos pero este hogar tiene algo mágico y precisamente surgió el efecto contrario en vos, en vez de ser un espia empezaste a tenernos aprecio hasta el punto en que cambiaste, enfrentaste a Franka sabiendo lo que eso significaba- dijo Melody.
-Separarme de ella, dejar a quien me cuido- dijo Luca.
-Exacto porque Franka puede ser todo lo turra que vos queras pero era tu mamá Luca, vos la querías- dijo Hope.
-Lo interesante va después cuando llegaste a la casa te enamoraste a primera vista de Jazmín era un constante va y viene- dijo Melody cogiendo una foto de la gitana. -Pero claro habían factores más importantes como que Tacho era tu amigo y el novio de Jazmín- dijo mostrando una foto de Tacho y la gitana.
-¿Osea que morí solo?- pregunto Luca.
-Ay que exagerado, no, conociste al amor de tu vida- dijo Hope sonriendo.
-Tefi la salvaje, al principio no congeniaban para nada eran agua y aceite, ella cheta y vos, bueno vos. Tefi era un poco guacha y complicada pero vos con tu humildad lograste cambiarle el chip y hacer de Tefi una mejor persona- dijo Melody sonriendo mientras mostraba una foto de ellos.
-Claro que Tefi es un poco complicada y hueca a su manera cosa que siempre fue de pelea entre ustedes pero te juro no se como le hacían pero siempre volvían- dijo Hope.
Resistencia
-Chicas, ¿donde esta Nina?- pregunto Thiago.
-Dijo que salía- dijo Kika.
-¿A donde?- pregunto Thiago.
-No se- dijo Kika.
-No dijo Thiago- dijo Jazmín.
-Pero podían preguntar- dijo Thiago. -Kika buscala- dijo.
-Decile a Johnny- dijo Kika.
-Estamos peleados, dale Kika- dijo Thiago.
-Mira que no creo encontrar nada- dijo Kika entrando a la casa. -Si nada por acá- dijo revisando las cámaras. -Para- dijo sorprendida.
-¿Que?- pregunto Thiago.
-Thiago- dijo Kika. -Esta en el muro- dijo mostrando la imagen.
-Se va a entregar- dijo Thiago y salió corriendo de la guarida.
Sótano de Hope
-Dale contame más- dijo Luca.
-Me encanta esa emoción, te seguimos contando pero vengan tenemos que seguir con un trabajito- dijo Hope.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
Hayran KurguUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.