-¿Y a donde iremos hoy?- pregunto Mar con una sonrisa.
-Al cine- dijo Nacho.
-¿Seremos una de esas parejas fastidiosas en el cine que fastidia a todos?- pregunto Mar.
-Solo si quieres- dijo Nacho abrazándola.
-Permiso- dijo Valeria seria.
-Que humorcito- dijo Mar viendo a su amiga.
-Tu amigo es un... un... agh- dijo Valeria frustrada.
-¿Quien?- pregunto Nacho.
-Juan- dijo Valeria. -No me dejo ser guardia- dijo.
-¿Querías ser guardia?- pregunto Mar.
-Si pero gracias a el no se pudo- dijo Valeria.
-Bueno Hope esta por acá buscala si queres circulo de amigas- dijo Mar y salió con Nacho de la habitación.
En la cabaña en el bosque
-Me rindo- dijo Mel bajando los brazos había intentando con pose de yoga, con respirar unas hierbas, dibujar lo que recordaba del chico, escribir lo que veía, pero nada le funcionaba.
-No te rindas Melody- dijo Rose intentando animar a su tía.
-Es que no logro ver a esa persona- dijo Mel frustrada.
-Voy a hacer algo que no sé si está del todo bien- dijo Rose caminando hacia el interior de la cabaña.
-Rose no podes romper las reglas- dijo Mora girándose hacia su prima.
-No, para Rose, no rompas ninguna regla por mi- dijo Melody parándose.
-Tranquila si todo sale bien esto va a ser por un bien común- dijo Rose buscando entre sus cosas.
-Rose por mayor bien común que sea no podes hacerlo, el se enojara- dijo Mora susurrando.
-Mora no me importa lo que el diga, no tiene poder sobre mi- dijo Rose antes de girarse hacia su tía. -Melody déjame intentarlo a lo mejor si funciona- dijo Rose con la caja que buscaba.
-Linda caja- dijo Melody viendo la pequeña caja blanca con decoraciones corales.
-Me la regalo una tía que quiero mucho- dijo Rose dándole una indirecta a Melody que ella nunca iba a poder entender.
-Tu tía tiene muy buen gusto- dijo Melody sonriendo.
-Gracias, ahora vos mira estas fotos, escucha la canción y deja fluir tus pensamientos- dijo Rose extendiéndole la caja, Melody la tomo con un poco de miedo al ver de nuevo eso que parece tan irreal.
-Esto esta mal- dijo Mora que veía todo un poco alejada de ellas.
La caja estaba llena de fotografías, algunas a color otras a blanco y negro. Fotos con mensajes y otras solas. Fotos que elevaban las pulsaciones de Melody.
Ya 16 para elegir
Que linda sos para vivir
Y tenes ganas de sentir
Son dieciséis para vivir
En la primera imagen Melody estaba sonriendo mientras sostenía un micrófono.
En la segunda Melody sonreía mientras miraba a Teo aunque ella claramente no lo reconocía.
-Este es el chico, el chico que te mencione- dijo Melody viendo la fotografía.
-¿Estas segura?- pregunto Rose preocupada pues eso significaría que su tío le fue infiel a la tía.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.