63. Ni muerta ni viva

71 6 10
                                    

-No es lo que parece- dijo Mar desde el baño despertando a Mel.

-GORDI, ¿qué hacían?- preguntó Hope sorprendida. Eso hizo que Melody se levantara de la cama y caminó hasta allá.

-Les juro que donde me entere que me levantaron para nada los mato- dijo Melody entrando hecha furia.

-No hay tiempo tenemos que llamar a Rene o a alguien, Valeria no está bien- dijo Luca que la cargaba.

-Yo voy- dijo Tacho y se fue a su habitación, en parte lo hacía para acabar con la incomodidad que se formaba.

Con un comunicador directo que tenía hacia el gobierno presionó el botón y de esa manera a la oficina del ático llegó el mensaje. Rene empezó a revisar las cámaras y noto que en la habitación de las chicas todos miraban a Vale.

-Grandiosa hora de cambiar mis sábados Valeria- dijo Rene sarcástica y llamó a los doctores.

Fue corriendo abajo y los encontró ahí por lo que los guio hasta la habitación.

-¿Pasó algo malo Juan?- pregunto Rene disimulando.

-Nada está bien, le está pasando algo esta como ahogándose- dijo Melody llorando y señalando a Vale.

-ENTREN- gritó Rene y los doctores entraron a la habitación. Obligaron a los chicos a irse y ellos se quedaron pegados a la puerta escuchando lo que decían.

Dentro de la habitación

-No está para nada bien- dijo el doctor tratando de hacer que respirara.

-Hagan algo esta chica no puede morir- dijo Rene nerviosa.

Los doctores intentaban de todas formas pero ella estaba como en un trance del que no salía significaba que no moría pero tampoco vivía.

Para los científicos esto era algo inexplicable pero desde el punto de vista de tic-tac esto era normal.

Resistencia

-¿Como que no logras mostrarme?- preguntó Simón enojado.

-No lo logro perdón, solo lo lograría si estuviéramos arriba- dijo Johnny.

-Maldición- dijo Simón desesperado.

-No le puede pasar nada, no a ella- dijo Jaz llorando y Teo la abrazaba.

-Chicos no se preocupen Vale va a estar bien, es una guardiana- dijo Thiago dándoles esperanza.

-Pero no es llave, no tiene la misma protección que ustedes- dijo Teo y Thiago le pego.

-Tranquilo amigo, todo estará bien- dijo Thiago optimista.

-Sí hasta que muera y vuelva al pasado y me quede solo- dijo Simon destrozado y se tiró al piso.

-No le va a pasar nada te lo aseguro- dijo Thiago.

-No hemos cumplido la promesa de las tres- dijo Jaz y se apoyó en Teo.

-¿Cual es esa promesa?- pregunto Simón.

-Explotaríamos un auto la tres juntas, ya saben Mar, Vale y yo- dijo Jaz sonriendo y todos la copiaron.

-Es fiebre y la van a salvar- dijo Thiago.

-Esta muy mal- dijo Hope llegando.

-¿Qué?- preguntó Simon parándose.

-Dejó de ser solo fiebre, ahora está ahogándose pero no muere- dijo Hope y ellos la miraron sin entender.

-Hope explicate- dijo Nacho.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora