Resistencia
-¿Que haces?- pregunto Nina saliendo de la ducha en toalla.
-Te venía a traer una toalla pero ya tenes- dijo Thiago nervioso.
-Si- dijo Nina obvia.
-Tenes frío igual- dijo Thiago cubriéndola con la toalla que el tenía.
-Dale pregunta- dijo Nina obvia.
-¿Como sabías que podías confiar en nosotros?- pregunto Thiago.
-Yo ya los conocía, los había visto en el programa y medio que morí de amor por vos- dijo Nina.
-Eso le pasa a los rockstars- dijo Thiago.
-Bueno no te creas mucho- dijo Nina. -Igual me gustaría un show privado- dijo.
-¿Que?- pregunto Thiago nervioso.
-Thiago quiero que me cantes no hablo de un striptease- dijo Nina riendo.
-Claro- dijo Thiago. -Mañana lejos de este caos porque si salimos no es seguro- dijo.
-Perfecto- dijo Nina.
-Bueno dejen el experimento para mañana hay que preparar la cena- dijo Thiago entrando de nuevo a la guarida.
NE - Al día siguiente
-¿Mel que haces vestida a esta hora?- pregunto Vale que se había despertado.
-Es que organice una reunión con alguien y dije que lo más temprano que se pudiera- dijo Mel poniéndose los zapatos.
-¿Opa se puede saber con quien?- pregunto Vale con una sonrisa.
-Si podrías saber pero no te voy a contar- dijo Mel y la abrazó antes de irse.
-Buenos días- dijo Hope estirándose.
-Hola- dijo Vale.
-¿Y Melody?- pregunto Hope.
-Dijo que había organizado una reunión a primera hora, recién se fue- dijo Vale.
-Ah- dijo Hope sabiendo de lo que hablaba y Mar gruño.
-Perchas todavía me quedaban cinco minutos de sueño- dijo Mar levantándose.
-Bueno cinco minutos más o menos no hacen la diferencia- dijo Hope sonriendo y Mar la miró mal. -¿Por qué me miras así?- preguntó nerviosa.
-Tus comentarios a veces me enojan un poco- dijo Mar y se levantó, caminó hacia la puerta del baño pero esta no abría.
-Esta colorado no podemos entrar- dijo Hope y Mar le pegó.
-Me estresa esto- dijo Mar y ellas se miraron incómodas. -¿Que se miran? Si no les gusta mi actitud me hubieran dejado dormir cinco minutos más- dijo obvia.
-Uf tu actitud de hoy es diez de diez no sabes- dijo Vale irónica.
-No me digas- le contesto Mar irónica.
Edificio de ministros
-Dale Alai no me falles- dijo Melody poniendo la tarjeta en la sala de archivos secreta. -Si- dijo al escuchar el código de verificación.
Melody no era tarada y repetidas veces había estado escuchando a Rene y tenía en claro que la contraseña de ella era LUCA así que aprovecho que el usuario de Rene ya estaba registrado.
-Qué obsesión- dijo Mel tecleando. -Busquemos Melody Paz- dijo Mel y después de cargar le salieron dos carpetas.
Grabaciones Historial
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.