97. Mujeres

47 4 0
                                    

En el NE

-Rose decíme para que nos quedamos- dijo Bruno viendo todo.

-Vos por cuida- dijo Rose.

-Si preocuparme por vos y que no te pase nada es ser cuida entonces si, me quedo por ser re cuida- dijo Bruno y ella sonrió.

-Sos un cursi- dijo Rose dándole un beso en el cachete.

-Ey ahí no- dijo Bruno y ella le dio un beso.

-¿Contento?- pregunto Rose al separarse.

-Muy, ahora decíme- dijo Bruno.

-Se que no debo hacerlo pero te juro que fue accidental- dijo Rose y el la miro intrigado. -Abrí mi cuaderno y empecé a escribir- dijo y el la miro en reproche. -Para no me mires así y escuchá, escribí la clave para despertar a Tacho- dijo.

-¿Que?- pregunto Bruno.

-Lo que escuchaste fue a modo de historia pero lo importante es que el capítulo terminaba con Tacho despertando- dijo Rose.

-¿Que tenemos que hacer?- pregunto Bruno y ella lo miro con esa mirada que el odiaba. -Es algo malo- dijo.

-Si bah malo para el, va a sufrir un poco pero lo necesita- dijo Rose. -Tenemos que desmayarlo pero el va a seguir hacia un sueño de golpe de realidad- dijo.

-Ósea que va a ver las peores cosas de su vida- dijo Bruno y ella asintió.

-Si pero para eso necesitamos que Hope este cerca así se lo llevan a la resistencia, tiene que estar en un lugar tranquilo para dejar que el sueño siga- dijo Rose.

-Voy a buscarla vos seguí vigilando a Tacho- dijo Bruno antes de irse.

En la resistencia

-¿Que le paso?- pregunto Melody al ver llegar a Vale y Simón.

-Creemos que Jaime hizo algo- dijo Simón dejando a Vale en un sillón.

-Johnny- grito Teo y el mencionado llego.

-¿Que pasa ahora?- pregunto Jhonny.

-Ayúdame- dijo Simón preocupado y Johnny se acerco a ellos.

-¿Tomo alcohol?- pregunto Johnny tomándole el pulso.

-Si, eso creo- dijo Simón.

-¿Como que crees Simón? Tenes que estar seguro- dijo Melody.

-Ey boncha el nene no para de llorar- dijo Lleca llegando con Amado.

-Un bebe- dijo Vale riendo.

-Si tomo un par de bebidas con Pedro- dijo Simón.

-Creo que pudieron drogarla pero ya vamos a confirmarlo- dijo Johnny tomando un scanner.

-¿Que le pasa a Valeria?- pregunto Alai.

-Dame yo me encargo- dijo Teo cogiendo a Amado y llevándoselo al patio.

-Si esta drogada pero no se que le metieron- dijo Johnny.

-Da igual lo que le metieron tenemos que meterle líquidos intravenosos- dijo Lleca.

-¿Vos como sabes eso?- pregunto Melody.

-Cuando nos fuimos recién empezaba mi optativa en enfermería- dijo Lleca como si nada.

-¿Como no nos contaste?- pregunto Simón.

-Siempre les conté pero todos estaban a punto caramelo que ni bola me dieron- dijo Lleca y fue a buscar algo en una caja que habían traído del NE para estos casos.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora