-Hola, ¿ya estas ready? Bueno porque te morís cuando te cuente- dijo Hope acomodandose en los sillones. -Resulta que el guerrillero, violento e indeciso se olvida de la manzana pero mal y enfocado en la pera, la veía en todas partes y por supuesto la manzana si se sentía mal y todo pero no iba a quedarse de por vida ahí lamentandose- dijo.
-Y no sabes obvio que va y se consigue a un tal Ignacio y se fija en el no sabes los dos se querían pero no pero si una locura. Por supuesto que a el protagonista le picaron los celos mal pero la manzana ya estaba en su cuento y la pera por supuesto volvió a fijarse en su chico, ay un tacho de basura- dijo Melody.
-Bueno después vuelve la manzana con su chico pero no dura mucho porque todo explota, literalmente- dijo Hope riendo.
-No, no me controlo lo hace a propósito León- dijo Valeria enojada. -Ahí estabas, ¿que te buscaste a otra?- pregunto.
-Luca, estoy lista- dijo Tefi.
-¿Lista para que perdón?- pregunto Valeria.
-Ay la seguimos después que se pico mal- dijo Hope cortando la llamada.
-La jefa asigno a Luca como mi conductor especial ya sabes por la inseguridad de la zona- dijo Tefi.
-Buenísimo los acompaño que hace mucho no estoy a solas con mi novio, te dejamos y seguimos- dijo Valeria abrazando a Luca.
-¿Y Juan?- pregunto Melody.
-Se fue al portón escapando de mi el idiota- dijo Valeria y se llevo a Luca.
-Que celosas son acá- dijo Tefi y los siguió.
Oficina de Luz
-Estás loca Luz, jugar con la salud de Alai eso no se hace- dijo Nina enojada.
-Gi- dijo Luz.
-No te quiero escuchar- dijo Nina.
-Alai esta bien pero no sabía como mas traerte a casa, ese mundo no es para vos- dijo Luz.
-Es para mi junto a Thiago- dijo Nina.
-Olvidate de Bedoya es un salvaje- dijo Luz.
-Jamás, el me ha dado más verdad que vos en toda tu vida- dijo Nina.
-Te vas a casa, custodiada las 24 horas adentro y fuera de su habitación- dijo Luz ordenando a unos guardias.
-¿Así lo queres hacer Luz?- pregunto Nina.
-Si- dijo Luz.
-Bien pero antes escucha, ¿profesor me copia?- pregunto Nina sacando el handy.
-Si te copio Nina- dijo el profesor.
-Luz lo está escuchando- dijo Nina.
-Hola Luz- dijo el profesor.
-¿Quien habla?- pregunto Luz quitándole el handy a Nina.
-Sabes perfectamente quien habla, no sabes las ganas que tenía de hablar con vos- dijo el profesor.
-Salí, vete anda- dijo Luz y Nina salió de su oficina.
-Se que estuviste muy ocupada construyendo ese mundo perfecto pero tengo malas noticias, están golpeando el muro y lo van a derribar- dijo el profe.
-Seguís siendo tan soñador y tan iluso como siempre- dijo Luz.
-No en algunas cosas cambie por ejemplo la ilusión, esa ya no está conmigo. De verdad felicitarte porque lo hiciste muy bien, claro que cometiste algunos errores- dijo el profe.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.