18. No es boba

61 4 0
                                    

-Vos otra vez acá- dijo Paloma al ver que León la esperaba en la casa.

-Debe haber algo interesante de este lugar que no me deja seguir escapando- dijo León.

-Seguro- dijo Paloma sonriendo. -Vení- dijo y subió las escaleras hacia una terraza.

-Está haciendo muy buen día- dijo Paloma viéndolo.

-Si que lindos ojos tenes- dijo León y ella lo miro desconfiando. -Digo que son muy buenos porque ves todo perfecto yo necesitaría unos binoculares- dijo nervioso.

-Gracias por salvarme de los cazadores- dijo Paloma.

-¿Cazadores? No ellos no cazan- dijo León sonriendo.

-Me querían cazar- dijo Paloma.

-Y bueno sos una chica para que casen- dijo León. -Casar de matrimonio claro que no con ellos porque son un poco viejos para vos- dijo.

-Ya entendí pero no los conoces bien León- dijo Paloma.

-Sabes que no son malos tipos estos, ellos son buenos- dijo León.

-No, re buenos mira por tu cuenta- dijo Paloma señalando una zona donde estaba Juan.

-¿Vos conoces a ese salvaje?- pregunto León.

-¿Salvaje nos dicen?- pregunto Paloma y León asintió. -No, no tengo ni idea de quien es pero eso no justifica que los cacen y se los lleven- dijo.

-Si Juan lo agarró es por algo, debe de ser un asesino- dijo León.

-¿Asesino? Asesinos son ustedes- dijo Paloma.

-¿Yo?- pregunto León.

-Vos no se pero ellos si- dijo Paloma. -A la gente como yo se las llevan y no volves a saber de ellos, mira cómo se lo llevan y lo desmayan- dijo. -¿Quiénes son los buenos y quienes son los malos León?- pregunto.

-Tengo que irme- dijo León.

-Gracias por la comida- dijo Paloma viendo cómo se iba.

NE

-La verdad no lo entiendo gord- dijo Melody. -Vos lo perdonas después de lo que te hizo- dijo.

-Y vos perdonaste a Juan después de la humillación con Luz- dijo Vale.

-¿De que hablamos perchas?- pregunto Mar.

-¿Vos seguís huyendo de Ito?- pregunto Melody. -Gorda hablalo así vas a tener más paz, la otra vez corriste y lo único que quería era ir a cenar con vos- dijo.

-Es que no se cómo se habla de eso sin pasar penas- dijo Mar.

-Le decís Ito no estoy lista para reguetonear cuando esté lista te diré y listo- dijo Vale.

-¿Eso es cierto?- pregunto Nacho y Mar sonrió nerviosa.

-Digamos que si pero no es toda la historia- dijo Mar.

-Tenemos que hablar Mar- dijo Nacho y se la llevo.

-Bueno se lo advertimos- dijo Melody.

-No era el plan pero al menos se enteró- dijo Vale.

-Hola bonita- dijo Tacho.

-Cuanto tiempo sin verte, ¿ya se te paso el enojo conmigo?- pregunto Melody.

-No era enojo eran códigos- dijo Tacho.

-¿Códigos?- pregunto Vale.

-Yo mejor dejo de hablar cuando vos estes cerca- dijo Tacho mirando a Vale.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora