88. Una cagada

47 4 9
                                    

-¿Porque volviste?- pregunto Terra.

-Ya no estoy con Valeria- dijo Simón.

-Y viniste por un poco de diversión- dijo Terra sonriente.

-Puede ser- dijo Simón.

-Siempre vendrás a mi- dijo Terra.

-No siempre pero hoy lo necesito- dijo Simón.

-Dejemos de hablar tanto- dijo Terra y ambos se acercaron ferozmente a besarse. -Que quede claro que no te obligo a nada- dijo y el asintió.

-Tranquila se lo que hago- dijo Simón y la cargo hasta un sillón.

Con Mora

-Tenes que ganarte mi amor de nuevo- dijo Mora.

-Pero tu amor lo tengo desde siempre- dijo Martín y ella alzo una ceja.

-No me digas, según yo antes de quererte fui novia de Alex- dijo Mora y a el se le transformo la sonrisa.

-Eso no cuenta éramos niños- dijo Martín.

-Ni tan niños sabes- dijo Mora.

-Bueno no importa, lo que importa es que yo soy el amor de tu vida y vos el mío no tengo que cumplir una lista para saberlo- dijo Martín.

-La lista no es para saberlo porque lo tengo claro, la lista es para ganar lo que perdiste- dijo Mora.

-¿Interrumpo algo?- pregunto Amado.

-Nada- dijo Mora y lo abrazo. -¿Y Rose?- pregunto al no verla.

-Con tu hermano- dijo Amado.

-Ah bueno ni me molesto en esperarlos- dijo Mora.

-Y a mi tampoco, venia por ropa- dijo Amado.

-Excelente- dijo Martín sonriendo.

-Cállate, ¿Cómo que no te espero?- pregunto Mora.

-Voy a ir con Romina- dijo Amado y a su amiga le salió una sonrisa.

-Ustedes hacen una pareja hermosa- dijo Mora.

-Al igual que ustedes- dijo Amado en susurro. -Los dejo- dijo y fue a su habitación.

-Casa sola, suena a un poco de rock- dijo Martín sonriente.

-Idiota- dijo Mora tirándole una almohada.

-Pero esperen a que me vaya al menos- dijo Amado quien los había escuchado.

-El es jodón, no vamos a hacer nada ni a escuchar nada- dijo Mora nerviosa.

-Tranquila prima no es nada que no hayan hecho- dijo Amado y salió de ahí.

-No puede ser ahora Amado va a pensar cosas que no son- dijo Mora.

-¿No lo íbamos a hacer?- pregunto Martín y ella lo fulmino con la mirada.

-Basta Martín- dijo Mora.

-Claro se va todo el tiempo y yo como bolida detrás de el- dijo Rose enojada.

-¿Que paso?- pregunto Mora alejándose de Martín a propósito.

-Tu hermano es un idiota- dijo Rose pero analizo la situación. -Disculpen, ¿interrumpí algo?- pregunto con una sonrisa picara.

-Mucho- dijo Martín.

-No es verdad, vos jamás vas a interrumpir- dijo Mora.

-Igual ya me iba, tu hermanito quiere que lo espere- dijo Rose rodando los ojos y su prima la miro con una sonrisa.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora