70. Como antes

73 6 3
                                    

-Kant ¿me escucha?- pregunto Luca.

-Si- dijo Kant

-Kant van a llevar a uno de los nuestros tenes que ayudarnos- dijo Luca.

-Perfecto, igual cumplan con su palabra- dijo Kant.

-Lo intentamos como podemos- dijo Luca y cortó.

Centro de control

-Listo Luz estos dos targets nuevos ya están listos- dijo Kant.

-Perfecto déjenme con Gorki a Paloma llevenla- dijo Luz. -Gorki- dijo Luz.

-¿Que me paso?- pregunto Teo fingiendo.

-Por fin logramos rescatarte de esos salvajes- dijo Luz.

-Gracias Luz- dijo Teo.

-Ya era hora que volviera mi jefe de guardias- dijo Luz.

-Me pondré en orden ahora mismo- dijo Teo y ella asintió sonriendo.

Bunker Hope

-Jaz tengo una duda, ¿por qué jamás contaste que vos habías visto a Tacho?- preguntó Simón que se había quedado solo con ella mientras los otros daban vueltas por los túneles.

-El me pidió que no lo hiciera y a pesar de que no es el mismo bonito que yo conocí no quería fallarle- dijo Jazmín triste.

-Hemos sido injustos con vos- dijo Simón y ella alzó la mirada.

-¿Por qué lo decís?- pregunto Jazmín.

-Thiago y yo siempre salimos cuando queremos a ver a Vale y a Mar, Kika tiene a Rama, Teo y Melody habían vuelto a estar juntos pero vos nunca pudiste verlo de lejos por lo menos- dijo Simón y ella asintió.

-Si la última vez fue en la fiesta pero nada comparado a lo que Thiago y vos tienen cada día- dijo Jazmín sonriendo tristemente.

-No te juzgo al final vos no sabías que Tacho iba a actuar así, estabas siguiendo tu corazón- dijo Simón.

-Gracias sos el primero que me entiende- dijo Jazmín y lo abrazo.

Valeria había querido disculparse con su salvaje por la actitud que tuvo así que tomó la iniciativa y bajó por los ductos pero nunca esperó encontrarse con él abrazando a la otra salvaje.

La gata tenía dos opciones o irse y ser indiferente con él o demostrarle a esa salvaje que él era suyo, esta francesita refinada no iba a permitir que tremendo bombón la olvidara así de la nada.

-Ah bueno si quieren les organizo la boda y ya está- dijo Valeria entrando a la guarida.

-Mi amor yo...- dijo Simón separándose de Jazmín.

-No vos te callas, yo viniendo para pedirte perdón por mi actitud y te encuentro abrazado a ella- dijo Valeria celosa y ambos empezaron a reírse, jamás habían visto a la gata celar a Simón de esa forma. -¿Y encima te reís?- preguntó indignada.

-Vale créeme que jamás tendría algo con Simón, de hecho estábamos hablando de cómo todos tienen lo que quieren pero yo no- dijo Jazmín y su amiga sintió interés.

-¿Vos sentís algo por Juan no es cierto?- preguntó Valeria dejando a un lado sus celos.

-Si y tu novio fue el único en darse cuenta que es difícil para mí- dijo Jazmín y Vale se sentó al lado de ella.

-Acóstate- dijo Vale señalando sus piernas.

-No yo...- dijo Jazmín siendo cortada por la mano de Valeria que le acostó la cabeza en sus piernas.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora