38. Un chiquilín

75 4 4
                                    

Resistencia

-Ugh es un asco- dijo Teo tras probar la cerveza.

-¿Como?- pregunto Kika tomando pero lo escupió al instante encima de Johnny. -Si eso es cerveza yo soy pechugona- dijo indignada.

-¿Que es eso?- pregunto Teo asqueado.

-Me extraña, esto no es cerveza todavía se llama mosto y ya esta listo para fermentar- dijo Johnny.

-Entonces a ponerle levadura y esperar a que la naturaleza haga lo que sabe hacer- dijo Teo.

-Vamos- dijo Kika y se lo llevo con Johnny.

-¿Que pasa? ¿Vas a seguir retandome por todo?- pregunto Teo al ver como se acercaba Jazmín.

-Sabes que, todo bien que quieras matar el tiempo y hacer algo distinto pero pareces un chiquilin que queres tomar alcohol para olvidarte de todo- dijo Jazmín.

-Si entonces soy un chiquilin, no planeo emborracharme para olvidarme de todo pero no quiero pensar- dijo Teo.

-¿Y porque te queres olvidar de todo?- pregunto Jazmín.

-De todo esto, si queres te hago una lista, en los garcas de nuestros amigos, en vos que no se como ayudarte porque solo una pastilla puede, en esto que esperas algo de mi y no soy bueno para vos, nos vamos a hacer daño- dijo Teo.

-¿Porque?- pregunto Jazmín.

-Porque esta todo podrido y algún día vas a querer volver con Tacho- dijo Teo serio.

En el bosque

-Te buscare, te buscare, te buscare eh eh- termino de cantar Thiago. -¿Y te gusto?- pregunto sonriendo.

-Si- dijo Nina seria.

-Avisale a tu cara porque no parece- dijo Thiago dejando la guitarra de lado. -¿Qué pasa?- pregunto.

-No me quiero aprovechar de vos Thiago- dijo Nina y Thiago la miro sin entender.

-¿Que?- pregunto Thiago.

-Es de manual Thiago, vos estas triste, dolido, despechado y tenes al frente tuyo a una chica que te confeso que le gustaste desde siempre, el final esta cantado y no quiero que sea así- dijo Nina.

-Mar esta muerta para mi, si es lo que te importa- dijo Thiago.

*****

-Hm- dijo Mora indignada.

-Shh- dijo Santino escuchando.

-Y la chusma soy yo- dijo Mora.

*****

-¿Que tenes en el bolsillo?- pregunto Nina.

-Nada Nina no tengo nada en el bolsillo- dijo Thiago.

-Bueno muy linda la canción- dijo Nina levantándose.

-Espera Nina, tengo la llave, pero para no olvidarme de todo lo que me hizo. La odio con toda mi alma, ella estaba de joda viviendo su vida feliz con Nacho y yo estaba arriesgando mi vida por ella. Vos me gustaste desde el primer día que te vi, pero te evite por ella pero ya que no tengo más eso y estoy acá con vos. Necesito seguir y somos libres, decime una razón por la que no podamos estar juntos- dijo Thiago.

-Eh- dijo Nina aturdida.

-Y si queres frenarme tendrás que usar la boca porque esta vez te voy a partir la boca de un beso- dijo Thiago antes de besarla.

*****

-No puede ser- dijo Mora sorprendida.

-Mora calmate- dijo Santino sosteniéndola. -Vámonos- dijo y se fueron sigilosamente.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora