44. Dislexia y la nueva

60 5 1
                                    

-Tarde Ignacio- dijo Uma.

-Perdón profe es que estaban presentándome a la nueva- dijo Nacho sentándose en el asiento vació junto a Mar.

-¿Nueva?- pregunto Mar.

-Si una flaquita morocha- dijo Nacho. -Desde ya la odias lo veo en tu cara- dijo sonriendo.

-No como la voy a odiar amo que lleguen chicas nuevas porque no puedo mantener sola el nivel del NE- dijo Mar enseñando su escote.

-No bueno tampoco me hagas esto porque me vuelvo loco y te chapo acá- dijo Nacho acercandose a ella.

-Para Ito acá no- dijo Mar sonriendo.

-Tras de que llegas tarde llegas a armar escándalo Pérez, Marianella al frente hoy teníamos oral supongo que estás preparada- dijo Uma.

-Por supuesto vos dispara que yo respondo- dijo Mar sonriendo al frente de todos.

-Empecemos con algo fácil, ¿que significan las siglas del NE?- pregunto Uma.

-Nueva etapa- dijo Mar sonriendo.

-Eh sin chistes Marianella- dijo Uma.

-No existe- dijo Mar.

-Voy a suponer que sabes que significa Nueva Era así que seguimos, ¿cuál es el fin del NE?- dijo Uma.

-Crear diptongos- dijo Mar sonriendo y todos se rieron.

-¿Está bien Mar?- pregunto Valeria a Nacho.

-Si seguro no estudio- dijo Nacho sonriendo.

-Escuche lo que le dijiste a Mar- dijo Vale.

-¿De la nueva? Si es divina eh igual yo estoy firme con Mar- dijo Nacho.

-¿Divina?- pregunto Valeria.

-Si de hecho Luca estaba con ella en el hall que Rene se la estaba presentando- dijo Nacho.

-¿Que?- pregunto Valeria preocupada. -¿Uma puedo ir al baño?- pregunto.

-Lo siento Valeria pero estamos en medio de oral no puedo dejar que salgas- dijo Uma.

-Es una emergencia vos me entendes- dijo Valeria.

-No te demores- dijo Uma y siguió haciendole preguntas a Mar que respondía mal.

-Pasame mi bolso Raul- dijo Mar.

-¿Raul?- pregunto Nacho.

-Mi bolso- dijo Mar desesperada y salió del aula.

En el hall

-Estefania viene de la urbe de Londres estuvo cursando unos seminarios de escritura y ademas es cantante- dijo Rene.

-Cantautora escribo mi propio material- dijo Valeria corrigiéndola.

-Ay que bueno que escribas lo que cantas hay tanta gente que canta y no sabe lo que canta- dijo Hope sonriendo.

-Amor- dijo Valeria abrazando a Luca. -¿Que haces?- pregunto.

-Valeria deberías estar en clase- dijo Rene.

-Si pero estaban ocupados con Mar- dijo Valeria.

-Te presento, Estefania nueva compañera- dijo Rene.

-Un gusto- dijo Valeria evaluándola.

-Bueno Hope es la encargada del beauty center allá podes ir cuando quieras- dijo Rene.

-Si bienvenida, Luca es guardia civil- dijo Hope.

-Si- dijo Luca en shock.

-¿Si que Luca?- pregunto Valeria.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora