23. Un mensaje

98 5 1
                                    

-Ito deja de joder ya casi acabo con el vestido- dijo Melody evitando la presencia del cachetón.

-No te creo, siempre que te busco estas dando vueltas- dijo Nacho.

-Bueno sigo ocupada buscando inspiración- dijo Melody entrando a una de las duchas. -¿También me vas a espiar acá?- pregunto.

-No pero quiero ese vestido cuanto antes- dijo Nacho saliendo del baño.

-Aghhh- dijo Melody frustrada.

-¿Qué pasa bonita?- pregunto Tacho.

-¿Qué pasa? ¿Luz te libero hoy?- pregunto Melody.

-Para nada yo puedo salir cuando quiera- dijo Tacho.

-Ajá- dijo Melody siguiendo con su ducha.

-Enserio- dijo Tacho. -Para demostrártelo te invito a una cita hoy en la noche- dijo.

-No hagas promesas que no vas a cumplir, estoy segura que a la mitad te va a llamar Luz pidiéndote que vayas a rastrillar la zona o cualquier cosa- dijo Melody.

-Pues dejare todo preparado por si eso pasa- dijo Tacho.

-Ya veremos si puedo- dijo Melody haciéndose la desinteresada mientras le sonreía a la pared.

-Podremos- dijo Tacho y se fue.

NE

-Ay que melosos por dios- dijo Hope separando a Valeria y a Luca.

-Amanecimos agrias- dijo Vale.

-Si y vos no deberías estar acá- dijo Hope mirando a Luca.

-¿Me voy?- pregunto Luca.

-Si- dijo Hope.

-No- dijo Valeria abrazándolo. -Hope que no tengas pareja no es mi problema- dijo.

-Si tengo- dijo Hope.

-Luca- dijo Melody sorprendida.

-Ves, te tenes que ir porque ella se tiene que vestir- dijo Hope.

-Ya nos vamos tranquila- dijo Valeria levantándose de su cama.

-¿Disculpa ya son novios? Porque de lo contrario él no puede entrar- dijo Hope seria.

-Ah bueno- dijo Valeria riendo. -¿Y porque Juan si podía?- pregunto.

-Porque es una nueva regla, me canse de sus parejas- dijo Hope enojada.

-Vámonos Luca- dijo Valeria.

-¿Gorda todo bien?- pregunto Melody.

-Nada está bien- dijo Hope.

Resistencia

-Bueno no se si sirva pero podemos intentarlo- dijo Johnny mirando a Thiago.

-¿De qué hablas?- pregunto Thiago.

-Te vi tan enojado después del sueño que se me ocurrió una forma de lograr algo de lo que quieres, darle su mensaje a Mar- dijo Johnny.

-¿Cómo?- pregunto Simón.

-Sabemos o por lo menos creemos que ella esta del otro lado- dijo Johnny.

-Aja- dijo Rama.

-Pues interceptar los micrófonos es más fácil que las cámaras y con Kika creemos que esto va a funcionar- dijo Johnny.

-¿Qué tengo que hacer?- pregunto Thiago.

-Vos solo habla en el micrófono- dijo Kika.

-Yo quiero- dijo Tefi cogiéndolo. -Morcilla loca feliz cumpleaños, no sabes lo que te extraño todos los días y si tenes cerca a mi negri contrólalo- dijo.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora