102. La verdad

42 6 10
                                    

-Rama- dijo Tacho apenas sensibilidad contestó.

-Contame Tachito- dijo Rama.

-¿Como vas a hacer eso... como vas a hacer ese corto?- pregunto Tacho.

-Ah ya salió no sabía nada que tal quedo- dijo Rama.

-Saliste bien- dijo Vale y Simón la miro enojado. 

-¿Perdón?- pregunto Simón.

-La verdad digo- dijo Vale.

-¿Como vas a hacer una cosa así?- pregunto Teo.

-No se que se yo en estos días me encontré con la facultad de cine y me pidieron que grabara unas escenas- dijo Rama.

-Ahora lo que tienes que estar haciendo es buscar un lugar para vivir porque yo me voy a la guarida y te desnuco- dijo Tacho.

-Yo lo fajo primero- dijo Teo.

-Bueno ni que fueran novios de Jazmín te recuerdo Tachito que volviste a ser vos pero como tal no han vuelto vuelto- dijo Rama.

-Eso no importa Jazmín no se toca- dijo Tacho.

-Ni vos ni nadie y vos tampoco- dijo Teo mirando a Tacho.

*****

-¿Que pasa pela?- pregunto Mar.

-Perdoname Mar- dijo Thiago.

-Perdonate vos Thiago, no más promesas porque prometiste eso de mantener nuestro pacto y unión y me dejas de lado Thiago- dijo Mar.

-Tenes razón- dijo Thiago. -Me enfoque demasiado en esta revolución pero entende que me pusieron de líder y Jaime desapareció no sabemos que va a pasar- dijo.

-Por lo mismo tendrías que estar pendiente Thiago, un violador anda suelto y vos me ignoras- dijo Mar.

-No te ignoro Mar- dijo Thiago.

-Claro que lo haces- dijo Mar.

-Lo hice pero no lo haré más porque tenes razón tengo que protegerte- dijo Thiago.

En el pasillo del NE

-Andate Teo- dijo Melody enojada en el baño.

-Dale Melody no te pongas así- dijo Teo.

-Andate porque te juro que abro la puerta y te pongo el inodoro como sombrero, andate RAJA DE ACÁ TEO- dijo Melody enojada.

-No seas infantil estábamos haciendo una joda con lo del video Melody- dijo Teo.

-Si ustedes dos siempre andan de joda así que sabes que andate andate con Tacho a vivir la vida loca con esa histérica y a mi no me jodan más- dijo Melody.

-Para para no, Tacho si yo no- dijo Teo.

-Deja de tirarle tierra a Tacho Teo- dijo Melody cansada.

-Acá no se trata ni de Tacho ni de mi acá la que importa sos vos no te podes poner así- dijo Teo.

-Mentira, mentira si a vos lo único que te importa es Amado y a Tacho igual a ninguno de los dos les importa lo que a mi me pasa y lo que yo siento LOS DOS ESTÁN CONMIGO POR AMADO- dijo Melody y Tefi llego al pasillo.

-Salí, dejame a mi- dijo Tefi empujando a Teo. -Melchu voy a entrar- dijo tocando la puerta.

-Andate- dijo Melody presionando la puerta.

-Voy a entrar- dijo Tefi.

-Andate Tefi- dijo Melody.

-Ay gord- dijo Tefi entrando por la puerta que da hacia la habitación de los chicos.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora