Resistencia
-Thiago se están demorando demasiado y nadie nos responde- dijo Jazmín preocupada.
-Chicos no es nada con los handies ya revise- dijo Kika.
-Gracias Kika, no se que hacer- dijo Thiago preocupado.
-Thiago hace algo no podemos perderlos- dijo Jazmín preocupada.
-No lo vamos a hacer deja le preguntamos a Luca- dijo Thiago y se comunicó por handy con Luca.
-Thiago ahora no es buen momento- dijo Luca acelerado.
-¿Qué pasa Luca?- preguntó Thiago asustado.
-Tacho va para el bosque donde esta Paloma, están persiguiendo a los chicos varios guardias- dijo Luca y todos se preocuparon.
-Mándame el lugar por si logramos evitar algo- dijo Thiago.
-Es a unos metros de la entrada a los túneles- dijo Luca. -Les cuento cualquier cosa- dijo Luca y colgó.
-Johnny habla con Hope y Mel deciles lo que esta pasando, vamos gitana dale- dijo Thiago exasperado y Jazmín tomo la delantera.
En el bosque
Los chicos corrían evitando a los guardias y ahora tenían a menos guardias tras ellos pero igual no sabían lo que se enfrentaba al final del camino.
-Dale nos tenemos que separar o nos van a atrapar- dijo Teo corriendo. -Separémonos ya- grito Teo y los tres cogieron distintos caminos pero los guardias solo lograron seguir al que cogió el lado del medio y ese era Teo pero con su agilidad logro perderlos.
Un poco lejos de él Tacho ya había aparcado su camioneta buscando por todas partes a los chicos jóvenes. Pero también cerca de ellos estaban Kika, Jazmín y Thiago mas atrás de ellos estaban Johnny, Hope y Mel.
-Dale Jazmín donde está- dijo Thiago y ella estaba confundida, todos tomaron caminos distintos pero no del todo.
-Es por acá pero no sé qué lado- dijo Jazmín.
Marianella y Valeria seguían corriendo pero esta vez iban asustadas ambas ya que estaban fuera del NE y en el bosque.
-Tacho sos vos- dijo Jazmín acercándose a el.
-Vos- dijo Tacho sorprendido, era ella sin duda y volvió a recordar esa vez que se habían encontrado ahí.
Flashback
Jazmín estaba cansada de estar tanto tiempo encerrada necesitaba un poco de aire y si algo le pasaba estaba en perfectas condiciones para dar pelea. Tacho estaba recorriendo el bosque ya que era su turno y andaba cerca de la entrada.
-¿Hay alguien ahí?- preguntó Tacho acercándose.
-No me hagas nada- dijo Jazmín asustada dándole la espalda.
-Date vuelta- dijo Tacho y ella se congeló al escuchar su voz, dio media vuelta muy lentamente hasta que lo miro.
-Sos vos- dijo Jazmín con los ojos aguados.
-Vos sos una salvaje- dijo Tacho sonando a pregunta pero afirmándolo.
-Si pero no me hagas nada- dijo Jazmín nerviosa, no podría darle pelea a él a cualquiera si pero a él no.
-No podría siento que nos conocemos de algún lado, esos ojos yo los he visto- dijo Tacho acariciando la cara de la gitana inconscientemente.
-Me llamo Jazmín- dijo ella sonriendo, era bueno tenerlo cerca de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.