25. Un tema

46 5 1
                                    

-Esta por el piso- dijo Vale volviendo a entrar.

-Se les paso- dijo Melody.

-El mio esta literalmente al piso- dijo Mar abriendo la puerta mostrando a un Ito triste y sentando en el piso de la ducha.

-Euforia- dijo Melody.

-Emoción- dijo Vale.

-Y ahora depresión ¿seremos nosotras?- dijo Mar.

-No- dijo Vale y volvió a entrar.

-Estoy cansado Mar, se supone que un becario ayuda pero estoy haciendo todo solo- dijo Nacho.

-Yo voy a ver como esta- dijo Melody entrando de nuevo.

-Entiendo, podemos hacer algo para calmarnos- dijo Mar abrazándolo.

Resistencia

-¿Que es esto?- pregunto Johnny viendo una de las cámaras que lograron interferir.

-¿Que?- pregunto Thiago quien había escuchado lo que dijo Johnny.

-Son unos camiones que están saliendo y entrando del muro- dijo Kika.

-Osea que hay un espacio que deja salir y entrar- dijo Thiago.

-Si y mira- dijo Johnny agrandando la imagen. -Dice agraria- dijo.

-Por supuesto tienen que entrar la comida y sacar los desechos- dijo Thiago. -¿Donde podemos conseguir esos camiones?- pregunto.

-Tendríamos que seguir la trayectoria de estos camiones y ver a donde paran- dijo Kika.

-Ustedes ocúpense de eso, voy a buscar el bote con Rama- dijo Thiago y salió de la guarida.

NE

-Yo soy Juan Morales pero tengo dos versiones de mi, vos a mi me ves confiado y frío pero por dentro no estoy de acuerdo con muchas cosas que Luz me manda a hacer- dijo Tacho.

-¿Que cosas?- pregunto Melody.

-Cazar a mujeres embarazadas o enfermas, a niños- dijo Tacho. -Yo se que son salvajes pero no se lo merecen y no se de donde viene esta duda y ese desacuerdo solo lo siento Mel. Yo debería ser igual de frío que los demás guardias como Lobo pero no puedo sumarme a esas injusticias- dijo.

-Y está perfecto eso, es tu caracter- dijo Melody.

-Hay un Juan que sigue las ordenes y el otro el que daría todo por no seguirlas- dijo Tacho.

-¿Y que pensas hacer?- pregunto Melody.

-Seguir mi instinto cuando este me este gritando que pare- dijo Tacho.

-Yo estaré ahí para apoyarte- dijo Melody besándolo.

*****

-Es que yo te hago daño sin planearlo Vale- dijo Luca llorando.

-Pero no es nada grave- dijo Vale.

-Si es grave porque entre cosas pequeñitas que no son graves termino haciendo algo grave- dijo Luca.

-Yo estoy bien Luca- dijo Vale abrazandolo.

-Me siento perdido este no es quien yo soy- dijo Luca. -Haciéndote daño y con una sensación horrible en el pecho- dijo.

-¿Que sentís?- pregunto Vale.

-Siento que estoy traicionando a alguien- dijo Luca.

-¿A quién?- pregunto Vale.

-No lo se- dijo Luca llorando.

Resistencia - Al día siguiente

-Teo- dijo Jaz despertando.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora