84. Mujeres precavidas

61 6 6
                                    

Con los chicos

-No entiendo porque quieren sacar a esos bebes- dijo Valeria.

-Vale a esos bebes los diseñan para convertirlos en lo que Luz es ahora- dijo Luca. -Les quitan la vida prácticamente y los hipnotizan- dijo.

-¿Como?- pregunto Tefi.

-Tenemos la sospecha de que lo hacen por un televisor, sabes que cuando sos chica te encanta ver la tele pero por medio de esa tele te van compartiendo ideales de vida- dijo Kika.

-El ideal de vida como el que nos quisieron implantar- dijo Tacho entrando.

-¿Lo encontraron?- pregunto Simón.

-Si a el y a una nena- dijo Melody entrando con ella.

-¿Una nena?- pregunto Mar.

-No soy una nena- dijo Vera.

-Una chica- dijo Mel corrigiéndose.

-Quítenle la venda- dijo Lleca.

-Jodeme- dijo Hope viéndola.

-¿Que paso Hope?- pregunto Vale que estaba a su lado.

-Chicos no lo puedo creer, ¿alguien mas ve el parecido entre la chiquita y...- dijo Tefi pero Hope interrumpió.

-TEFIII TEFU gorda, ¿viste las cremas que traje?- pregunto Hope.

-No- dijo Tefi emocionada.

-Vamos a verlas- dijo Hope emocionada y en el camino se acerco a Thiago.

-Hija de la gata- susurro antes de irse.

-Ah yo no lo puedo creer, ¿cuántos hijos tuvieron?- pregunto Thiago confundiendo a todos.

-Si supieras- dijo Vera.

-¿Conoces a los míos?, ¿son con Mar?- pregunto Thiago.

-Conmigo que, ay percho para ya se que soy tu motor de vida pero relaja un poco- dijo Mar.

-Nada mi amor vos tranquila- dijo Thiago.

-Tenes una herida- dijo Vale viendo la rodilla de Vera.

-No es nada- dijo Vera nerviosa.

-Claro que si, deja te la curo- dijo Vale llevándose a Vera.

-Chicos Amado tiene algo- dijo Mel cargando al bebe.

-¿Que?- pregunto Teo acercándose.

-No lo se creo que tiene fiebre- dijo Mel preocupada.

-Déjame verlo- dijo Jazmín cogiéndolo. -Hola cosita- dijo tierna mientras le sentía la piel. -¿Cierto que sos un guerrero? si lo sos- dijo juguetona hasta que la pudo detectar. -Tiene un poco- dijo preocupada.

-¿Que se supone que haga?- pregunto Melody frustrada.

-Hey tranquila aquí estoy- dijo Teo abrazándola.

-Lo mejor será encontrar mejores condiciones para Amado, no necesariamente tiene que ser el hogar- dijo Jazmín.

-¿Entonces?- pregunto Thiago.

-Una buena alimentación, medicamentos y abrigos para la noche bastaran- dijo Jazmín devolviéndoselo a la madre.

-Man si quieren yo voy- dijo Nacho.

-Ito cagón, vos no vas a ningún lado- dijo Mar.

-No soy ningún cagón pero si la jefa me descubre morí man- dijo Nacho.

-Concentrémonos en lo importante- dijo León. -Decínos todo lo que necesite Amado y lo traeremos- dijo y todos asintieron.

-De acuerdo- dijo Jazmín y empezó a anotar cosas.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora