64. Nacho

79 6 5
                                    

Resistencia

-Hola- dijo Luca llegando con una sonrisa y comida.

-¿Y Nacho?- preguntó Kika tomando una medialuna.

-No lo encontramos pero Hope se quedo buscandolo- dijo Luca tranquilo.

-Vení te pongo la cámara y vas- dijo Johnny mientras todos comían.

-Luca necesitamos que les quites estos frascos a los chicos- dijo Teo señalando el tarro.

-Claro- dijo Luca.

-¿Como ves a Vale?- preguntó Simón.

-Está bien- dijo Luca con una sonrisa.

-¿Como?- pregunto Simón.

-Bien de salud- dijo Luca y ellos se relajaron.

-No se te olvide y ve, a no se te olvide traernos fruta cuando vuelvas- dijo Thiago metiéndolo en el ducto.

Oficina de Luz

-Me dijeron que me necesitabas- dijo Kant llegando a la oficina de Luz.

-Si Kant, ¿qué efectos tiene el protocolo 045?- pregunto Luz.

-Pues sabemos que al darles esas pastillas que contienen alto polvo de afrodita lo normal es calor, deseo, pasión y sueños- dijo Kant.

-¿En el peor de los casos?- pregunto Luz.

-Ahogamiento y convulsiones- dijo Kant y Luz maldijo.

-Tuvimos un ahogamiento con Valeria- dijo Luz y Kant se preocupó pero no dijo nada.

-Trabajaremos en observar sus estados- dijo Kant y Luz le ordenó que se fuera. Su celular empezó a sonar.

-Señor- dijo Luz sorprendida.

-Explicame eso de que Valeria se estaba ahogando- dijo Nate.

-Es un efecto colateral del protocolo nuevo nada de qué preocuparse- dijo Luz.

-Sabes cómo me pondré si me entero que a ella le pasa lo mismo- dijo Nate y colgó.

-Claro que se como te pondrías si a ella le pasa algo- dijo Luz hablando sola.

Habitación de chicas

Mar miraba la ropa que tenía puesta con asco.

-Esto me va a dar alergia- dijo Mar mirando su vestido naranja con otros patrones.

-No está tan mal- dijo Vale mirando lo que ella tenía puesto que eran un pantalón morado y una camisa rosada.

-A mi me gusta el rojo en mi así que tan mal no esta- dijo Mel como si nada con su vestido rojo y saco largo morado.

-Parecemos salidos de un circo- dijo Tacho entrando con asco.

-¿Y Nacho?- pregunto Tefi.

-No lo veo desde el desayuno- dijo Tacho.

-Vengan- dijo Luca y los llevó hasta la puerta.

-¿Son salvajes?- preguntó Tefi mirando a otros chicos con ropa como la de ellos.

-No, son chicos del NE- dijo Luca que los enfocaba a todos en la cámara.

-Todo tranquilo aca eh, primero me ahogo y ahora esto- dijo Valeria mirando a Tacho.

-¿Qué me miras? no tengo la culpa- dijo Tacho mirando todo.

-Ay tarrito pues que vos sos guardia, esto paso en tus narices- dijo Mar mirando con asco las decoraciones.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora