En el juicio
-Yo soy Teo Gorki fui jefe de la guardia civil de la corporación pero no fue por propia elección ella hizo conmigo un proceso que hizo con la mayoría de personas de esta urbe que se llama reseteo. En primer lugar hicieron pasar a mi novia por muerta a la madre de mi hijo que dicho sea de paso se lo quitaron a penas nació, me amenazaron muchas veces e intentaron capturarme muchas otra más, cuando me atraparon me intentaron recetear afortunadamente teníamos de nuestro lado al cientifico encargado del proceso y no olvidé mi historia pero si quería sobrevivir siendo yo tenía que fingir estar de acuerdo con esta mujer, mujer que mato a mi hermano pero actuaba como santa paloma cuando estaba cerca mío- dijo Teo.
-Nos usaste Gorki, jugaste con nosotros- dijo Luz.
-Por favor deje terminar- dijo el doctor Ponce.
-Evaristo se llamaba mi hermano, tenía una vida con errores y desaciertos pero tenía una vida con sueños e ilusiones pero ella lo mato a sangre fría- dijo Teo llorando.
-¿Estamos seguros que esto nos conviene?- pregunto Nacho.
-Chicos, tenemos que ir a dar nuestro testimonio- dijo Rama.
-Yo era asistente de Luz Inchausti conozco en detalles esta maquinaria de terror, tengo registros, datos y quiero contarles como operábamos- dijo Rene que era la primera en animarse a hablar después de Teo. -A fines del año pasado se llevo a cabo un protocolo mediante el cual se inoculo a los ciudadanos que le interesaban a la corporación para que no les afectara las condiciones químicas que se iban a dar, la idea era eliminar a las personas que no servían a la corporación- dijo.
-Me desperté en un mundo ideal todo era perfecto pero el día que realmente desperté y recuperé mi propia y verdadera identidad cuando me di cuenta todo lo que me habían sacado me moría del dolor y de la bronca porque no entendía porque nos hacían eso. Gracias a un protocolo viví de las peores experiencias en mi vida, casi me matan por jugar con pastillas. Seguramente a ustedes también se los han hecho y se de ese vacío que sienten eso que extrañan sin saber que son ustedes mismos gritando por vivir- dijo Valeria.
-Cuando me desperté en bahía del principe habían cuerpos por todos lados, había gente tirada al lado mío era todo un caos y luego crisis por existir por sobrevivir huyendo siempre de los guardias que sin duda cumplirían su misión, cazarnos a los salvajes. Se llevaron a mi novio y no supe de él, me enfermé quedando en cama bajo las peores condiciones de vida y lo único que me tenía sana, bueh si se le puede decir sana a eso, fueron los vegetales que cosechábamos nada de proteína y sin medicamentos para curarme- dijo Jazmín.
-Nosotros éramos un grupo de adolescentes en un viaje de egresados cerrando una etapa de nuestra vida y empezando una nueva llena de sueños, nosotros los salvajes y algunos de los chicos NE éramos todos amigos y nos separaron, nos desgarraron obligándonos a dejar de ser adolescentes para ser adultos- dijo Thiago.
-Me encerraron por 8 meses a esperar a que diera a luz cuando mi hijo nació me lo robaron lo llevaron a un lugar donde estaba lleno de bebes sentados frente a televisores donde les mostraban imagenes y sonidos, luego a mi me resetearon obligándome a olvidar si quiera que había sido madre- dijo Melody.
-Yo soy supuestamente un terrorista, un asesino, esa es la historia oficial pero solo era un chico en un viaje de egresados queriendo volver a casa estar con mi novia buscar mi vocación vivir mi vida pero me arrebataron a mis amigos en un parpadeo- dijo Rama.
-Me secuestraron, luego me resetearon, me convirtieron en un cazador, me obligaron a cazar a mi propia mujer- dijo Tacho.
-Cuando hacía eso estaba defendiendo a la nación- dijo Luz.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
Fiksi PenggemarUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.