105. La cuenta regresiva

26 3 0
                                    

-Dolo estamos viendo la final de pasión será- dijo una chica NE. -¿Que?- pregunto. -Me estas jodiendo, en que canal- dijo. -Pone el 114- dijo a una amiga.

*****

-Chicos no tengan miedo no estamos haciendo nada malo es una clase abierta esto nada mas- dijo Mar.

-No, no estamos haciendo nada bueno vámonos- dijo Nacho.

-Nadie se mueve de acá, a esto vinimos- dijo Teo.

-A morirnos somos idiotas- dijo Tefi.

-No, estamos acá para resistir Tefi seguí con la clase Ramiro seguí hablando del muro- dijo Mar.

-El muro, quiero ver que piensan ustedes- dijo Rama.

*****

-¿Esto esta pasando ahora acá afuera?- pregunto la chica.

*****

-¿Estas transmitiendo Johnny?- pregunto Vale grabando.

-Si estamos midiendo el rating minuto a minuto y vamos creciendo- dijo Rene.

-TODO EL MUNDO ADENTRO, LOS BANCOS SON PROPIEDAD DEL NE ESTAN USANDO PROPIEDAD PRIVADA- grito un guardia.

-Chicos no tengan miedo, quédense- dijo Mar.

-El muro es nuestra mentira tenemos que derribar el muro- dijo Rama.

-Si pero desde adentro porque desde afuera seria una agresión entienden- dijo Mar.

-Morci- dijo Tefi viendo tras Mar.

-Derribar el muro desde adentro es liberación- dijo Mar corriendo a su puesto mientras los guardias se acercaban a ellos.

-TERMINEN LA TOMA DEL NE VAMOS A REPRIMIR- grito el guardia.

-Tenemos derecho a protestar, tenemos derecho a ser libres o no somos libres acaso- dijo Mar.

-Si somos libres pero nuestros derechos terminan donde empiezan los golpes- dijo Nacho.

-Resistencia pacifica no respondan a la agresión- dijo Rama.

-Es una manifestación pacífica no nos pueden reprimir- dijo Luca.

-Van a reprimir algo tenemos que hacer- dijo Teo.

-PARA- grito Rama cuando atacaron a Johnny.

-Chicos hagamos una cadena, dale- dijo Mar agarrandose de Nacho y de Rama.

-¿Ahora que?- pregunto Tefi al ver a la chica.

-Agarrate de mi y no pelees- dijo la chica.

-¿Con palos cobardes? Cobardes- dijo Teo y los guardias empezaron a intentar pasar golpeándolos y empujándolos.

📹📹

-Por cada ladrillo de este muro hay un ser que resiste nosotros somos un poco de luz en medio de la oscuridad, nosotros somos la resistencia- dijo Thiago mirando a la camara.

📹📹

-RESISTAN- grito Thiago.

-RESISTAN CHICOS RESISTAN- grito Mar.

📹📹

-Tuvimos que resistir al hambre, al frío, a la violencia, a la impotencia, al odio de las personas que más amábamos- dijo Tacho mirando a Jazmín.

-Tuvimos que resistir a la mentira, a nuestra propia resistencia de abrir los ojos- dijo Jazmín.

📹📹

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora