57. Por la cámara

51 2 0
                                    

-¿Como anda mi tío del alma que extrañe potro, caño?- pregunto Hope.

-Contame más- dijo Thiago.

-¿Yo? No hoy hable, creo que nunca hable tanto en mi vida basta contame vos como estas- dijo Hope.

-Yo estoy mal, ¿sufre mucho Mar?- pregunto Thiago.

-No, por ahí tiene ese vacío que le duele el pecho pero no, es una chica fashion y tiene un hobby te cuento acá entre nosotros y es que busca fotos de chicos guapos de las revistas y les dibuja un lunar no se porque que casualidad- dijo Hope.

-Yo la odiaba, la odiaba a ella los odiaba a todos pero más a Mar, el otro día la vi y le grite cosas horribles. Nosotros odiándolos a ellos y...- dijo Thiago y Hope lo corto.

-Son todos víctimas incluso Luz- dijo Hope.

-¿Pero porque nos hace esto a nosotros?- pregunto Thiago.

-No se yo creo que ella también tiene el cerebro lavado en realidad la cabeza de todo es un tal Nate- dijo Hope.

-¿Mar me odia?- pregunto Thiago.

-Cree que te odia pero no te olvida Thiago aunque no se acuerde- dijo Hope.

-¿Y como sigue esto Hope?- pregunto Thiago.

-Y ahora lo bueno es que ustedes van a poder entrar- dijo Hope sonriendo.

NE

-Ay por favor no puedo más- dijo Valeria acostándose en su cama.

-Esta buena esta canción me gusta, ahora a los que la hicieron seguro les molesta que la cantemos- dijo Mar.

-No creo ustedes piensen que es suya- dijo Luca.

-¿Quizás deberíamos ser más?- pregunto Tacho.

-Si como que tres no es mucho- dijo Vale.

-Por ahí aparecen tres más que canten super bien, ahora estaba pensando en mantener el nombre TeenAngels- dijo Luca.

-TeenAngels si me gusta- dijo Mar.

-¿Y vos sos manager ahora?- pregunto Vale.

-No solo me intereso la banda- dijo Luca.

-Voy por agua- dijo Tacho.

Resistencia

-Yo digo que vaya Thiago, Teo a buscar a su hijo y yo- dijo Jazmín.

-¿Perdón? ¿Vos porque?- pregunto Simón.

-Chicos vamos a ir todos por ahora voy a ir a hacer un reconocimiento del lugar y luego vamos todos- dijo Thiago.

-Ay por dios- dijo Hope sacando su celular. -Ay me olvide es Luca- dijo.

-¿Luca?- pregunto Rama.

-Tranquilos- dijo Thiago.

-Interbolid- dijo Hope emocionada contestandole a Luca.

-¿Donde estas que todo el mundo esta preguntando por vos?- pregunto Luca.

-¿Que hacen?- pregunto Teo entrando a la guarida.

-Shhh es Luca- dijo Jaz emocionada.

-Ay ya se que soy muy popular en el NE escuchame los encontré- dijo Hope.

-¿A los salvajes?- pregunto Luca.

-No nos digas así- dijo Kika.

-Hola Luca- dijo Thiago.

-Hola no se quien sos pero hola- dijo Luca. -Esperanza tenes que volver ya no la puedo manejar yo solo Melody se fue- dijo.

-¿Como que se fue? ¿A donde?- pregunto Hope.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora