-¿Esos son...- dijo Tefi sin ser capaz de terminar de preguntar.
-Valeria y Luca- dijo Simón.
-Y Mar con Nacho- dijo Teo.
Urbe
-Rama es una locura- dijo Jazmín viendo como habían unos guardias bloqueando la salida.
-Nada es imposible gitana- dijo Rama y acelero más. -Agachate- dijo y pasaron el puesto de control.
*****
-Mar- dijo Thiago viendo como ella huia de la lluvia.
-Uff como está la lluvia- dijo Mar sonriendo.
-Y bueno de película- dijo Nacho.
-Perdón- dijo Vale que había chocado con Thiago.
-Vamos mi amor- dijo Luca llevándosela.
*****
-Yo te amo mi amor, perdoname Gianina- dijo Luz dejando un mensaje de voz. -Por supuesto que lo hago y por eso hago lo que hago- dijo Luz sonriendo tristemente mientras lloraba.
-Lo siento señora- dijo Rene y le disparo.
-La mataste- dijo Tacho entrando al hall.
-Para nada, ayudame Morales- dijo Rene preocupada.
En el bosque
-Vamos Jaz- dijo Rama dejando la camioneta en el medio de la nada. -Entra- dijo abriéndole la puerta del túnel.
-Me duele mucho- dijo Jazmín.
-Ya casi llegamos- dijo Rama ayudándola.
-¿Donde estoy?- pregunto Melody saliendo de la camioneta. Vio como los chicos entraban al túnel y los siguió.
Urbe
-Ya vengo- dijo Nacho corriendo hacia el NE mientras Mar seguia jugando en la lluvia.
-Porque Mar- dijo Thiago llorando y ella solo lo miraba mientras se mojaban por la lluvia. Al ver que Mar no hablaba la abrazo llorando y ella sin saber porque también lloraba.
-Nacho- dijo Thiago soltando a Mar.
-Alejate garca- dijo Nacho abrazando a Mar.
-No lo puedo creer- dijo Thiago enojado y pegándole a Nacho.
-Soltalo- dijo Mar llorando.
Resistencia
-Jazmín- dijo Teo abrazándola.
-¿Los demás?- pregunto Rama.
-Arriba con Simón y Tefi, vieron a los chicos- dijo Teo.
-Voy con ellos- dijo Rama dejandolos solos.
-Me duele mucho Teo- dijo Jazmín llorando.
-Tranquila ya estás acá y no volveré a dejarte sola- dijo Teo abrazándola. -No me vuelvas a hacer algo así no sabes lo mal que la pase- dijo.
-Créeme que no pienso repetir algo así- dijo Jazmín.
-Que bueno, no puedo esperar más y nosotros ya sabíamos que iba a pasar- dijo Teo coqueto y beso a Jazmín.
En la entrada de la casa estaba Melody viéndolos con los ojos aguados, no sabía el porque pero le dolía lo que veía.
-Saimon calmate- dijo Johnny siguiéndolo.
-No- dijo Simón bajando las escaleras. -Vos, vos estuviste ahí- dijo mirando a Rama.
-No los vi solo pude pegarle a Luca por voltearse- dijo Rama.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.