Oficina de Luz
-Luz no sabes la alegría que me da verte- dijo Mel fingiendo.
-Mi niña qué sorpresa este abrazo tan agradable- dijo Luz con voz falsa.
-Luz los salvajes me raptaron, me trate de esconder de ellos cuando entraron pero en eso uno de ellos me llevo en una camioneta- dijo Mel con miedo.
-Como que los salvajes, no puede ser chiquita ven te tenemos que revisar que no te hayan hecho nada- dijo Luz preocupada.
-Si gracias Luz- dijo Melody.
-¿Viste algo o a alguien?- pregunto Luz.
-No, me vendaron los ojos todo el tiempo hasta que me trajeron hasta acá- dijo Mel fingiendo nervios.
-Tranquila te vamos a llevar a que revisen si te metieron algo, no se un micrófono de pronto- dijo Luz caminando con ella al lado.
-Perfecto- dijo Melody mientras aguantaba las ganas de gritarle por su hijo.
-Melody- dijo Tacho corriendo hacia ella. -¿Donde estabas?- pregunto mientras la abrazaba.
-Los salvajes la capturaron- dijo Luz.
-Que bueno que ya estes acá- dijo Tacho.
-¿Que hacías acá Morales?- pregunto Luz.
-Estaba en revisión con Kant- dijo Tacho.
-Bueno ahora Melody va a revisarse vos podes retirarte- dijo Luz.
-No, me quedo a esperarla después de lo que paso no es seguro que vaya sola a estas horas- dijo Tacho y Luz sonrió falsamente.
-Seguro- dijo Luz.
En la sala de estudios
-¿A vos que te paso?- pregunto Valeria tras bajar las escaleras dejando en el piso su bolsa de ropa.
-Nada, ¿porque?- pregunto Hope.
-Y mirate estas sensible- dijo Valeria.
-Si extraño, extraño- dijo Hope limpiándose las lagrimas.
-¿A tu novio?- pregunto Valeria con un poco de burla pues nunca le creyeron.
-Bah si pero no, extraño en general a mis papás, a mis hermanos- dijo Hope.
-¿Tenes hermanos?- pregunto Valeria.
-El sueño, el sueño de tenerlos es lo que extraño- dijo Hope disimulando. -Igual acá es lindo, todos una familia- dijo.
-Si- dijo Valeria sonriendo.
-A veces sueño con una casa así de familia numerosa, de paz, hermanos, tíos uff mucho tíos que se pelean y se aman, odio y amor- dijo Hope con la voz entrecortada.
-Odio y amor- dijo Valeria pensando.
-Si igual ojo somos re cool acá- dijo Hope. -Ay volvió- dijo enfocandose de nuevo en la película.
Resistencia
-Macerador- dijo Teo leyendo la lista.
-Lo tenemos- dijo Kika sacándolo debajo del mesón.
-Hervidor- dijo Teo.
-Tenemos- dijo Johnny sacándolo.
-¿Eh?- pregunto Teo al verlo.
-Que acá va a caber- dijo Johnny obvio.
-Y bueno dale, quemador- dijo Teo.
-Tenemos- dijo Kika.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.