52. Nos atacan

59 5 2
                                    

-Agachense- dijo Luca.

-Luca por atrás- dijo Tacho.

-Abajo mi amor- dijo Luca mientras alistaba su arma.

*****

-Nos atacan man, salí a defender a tu becario- dijo Nacho y le dispararon al guardia.

-No no- dijo León agachandose en su asiento.

*****

-No Luca- dijo Valeria al ver como se bajaban a disparar.

*****

-Tenemos que irnos- dijo Melody.

-Voy- dijo Nacho y empujo al guardia para ocupar su puesto. -Agachense- dijo empezando a manejar.

*****

-Basta- dijo Valeria y Luca se subió. -Tacho nos vamos- dijo.

-Ya tranquila- dijo Tacho y manejo.

NE

-Hay que matarlos a todos, salgan a buscarlos y que no quede uno eh- dijo Mar abrazada a Nacho.

-Vamos Tacho- dijo Luca.

-No no vos te quedas- dijo Tefi.

-Ahora lo que no se es que hacían todos afuera de la urbe- dijo Tacho serio. -No me van a decir, Nacho- dijo mirandolo.

-Eh a ver, yo soy el becario number one ósea me estaba ocupando de toda la organización de las olimpiadas y bueno no puedo dejarlo en manos de cualquiera- dijo Nacho.

-Bien, León- dijo Tacho mirando al menor.

-Yo soy el asistente del becario number one- dijo León.

-Mar- dijo Tacho.

-Yo... yo voy a competir y tenía que practicar y ya que mi novio es el becario salí con él- dijo Mar.

-Melody, Esperanza- dijo Tacho.

-Fuimos a acompañar a León nosotras- dijo Melody.

-Y a Mar, ya sabes arreglarla ayudarla todo lo que necesitara- dijo Hope.

-No entiendo que pasa, ¿esta prohibido salir?- pregunto Tefi.

-No esta prohibido pero los salvajes están atacando y es peligroso man aparte mejor todos acá- dijo Nacho.

-Si- dijo Mar abrazando a Nacho.

-Si, no se como sea allá en donde sea que vengas pero acá la seguridad como que esta fallando un poco, no son efectivos ni presentes- dijo Melody mirando a Tacho.

-Yo lo que necesito es que se queden todos acá adentro, ¿esta entendido?- dijo Tacho.

-Si- dijo Hope sonriendo al ver que no había pasado nada desde que estaba en el NE.

-¿Vamos Tacho?- pregunto Luca.

-Si el ya va- dijo Melody.

-Valeria andá con Luca que te de instrucciones- dijo Tacho y la rubia sonrió de por fin ser parte. -¿Que pasa? Tengo que irme- dijo.

-Esto pasa Tacho ya no tenés tiempo para mi como antes, dudo que sigamos siendo pareja- dijo Melody.

-¿Te parece que no somos pareja?- pregunto Tacho.

-Si me parece y no solo a mi- dijo Melody.

-No me importa lo que los demás piensen solo lo que vos pienses, tenés razón estoy ausente pero podemos presentar nuestra pareja a sociedad si eso te hace sentir mejor- dijo Tacho.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora