67. Callate nacho

73 6 0
                                    

Resistencia

-Acá esta- dijo Thiago entrando con Kant.

-¿Y la petisa?- pregunto Jazmín preocupada por su amiga.

-Me la encontré y logre que volviera al NE- dijo Thiago.

-Supongo que Luca hablo con vos así que vamos al punto, no resetees a nuestros amigos- dijo Rama.

-No es mi intención resetearlos pero estoy obligado a hacerlo, controlan todos mis movimientos- dijo Kant.

-¿Entonces porque accediste a conocernos?- pregunto Teo.

-Porque me están salvando del horror que me hacen vivir- dijo Kant sentándose.

-Podes cambiar, deja de hacerlo y nosotros nos encargamos de que sean menos los salvajes a los cuales exponer- dijo Thiago.

-Queremos saber como funciona eso del reseteo- dijo Kika.

-A vos te lograron despertar- dijo Kant mirando a Melody que había llegado justo con Simón.

-Si unas chicas- dijo Melody sin expresión.

-Pero antes de hablar por aproximadamente una hora necesito que apaguen un transmisor- dijo Kant moviéndose.

-Quédate quieto, no vamos a confiar en vos así como si nada- dijo Teo desconfiando. -Capaz y es una trampa para traer los guardias hacia nosotros- dijo mirando mal a Kant.

-Claro mejor arriesguémonos de que vengan guardias que es algo más tranquilo, ¿no?- dijo sarcásticamente Kant.

-Baja el tono sarcástico que conmigo no va- dijo Teo serio.

-Ya córtenla- dijo Thiago cansado de la situación. -¿Johnny cómo hacemos lo que pide?- pregunto mirando al mencionado.

-Yo me encargo, logre traer material antes de irnos- dijo Johnny acercándose a sus maletas.

-Perfecto en lo que Johnny se encarga necesitamos respuestas- dijo Simón acercándose a Kant, él solo los miro.

-¿Qué respuestas necesitan?- preguntó Kant.

-¿Cómo podemos revertir el reseteo?- pregunto Teo serio.

-Revertirlo no creo que sea lo mejor, lo intentamos con un estudiante y cada día desde que lo revertimos se volvía más loco- dijo Kant y la cara de los chicos era de asombro.

-¿Que paso con el chico?- pregunto Jazmín.

-Por ordenes de Luz lo sacamos de la urbe y ahora anda por el bosque supongo- dijo Kant y todos se preocuparon.

-Ósea que un loco anda por ahí en el bosque, que suerte que estamos acá- dijo Johnny y todos lo miraron.

-Mejor encárgate de el- dijo Simón señalando con la cabeza a Kant.

-Me encanta sentir que dependemos de mi- dijo Johnny sonriendo y se acerco a Kant cambiando su expresión risueña.

-Ah bue, ¿qué comiste de desayuno, torta de agrandados?- pregunto Thiago con ironía.

-Si no sabes lo rica que estaba- respondió Johnny siguiéndole el juego. -Ahora cállense esto es de pura concentración- dijo y se acerco con un aparato extraño.

-Espero que no duela tanto- dijo Kant nervioso.

-Sabes que no puedo afirmar eso, si tuviera el correcto no dolería pero con este seguro duele- dijo Johnny y posiciono el aparato encima del brazo de Kant y oprimió un botón.

Duraron diez segundos antes de que Johnny separara el aparato del brazo de Kant, mientras esos segundos pasaban Kant no podía evitar quejarse del dolor.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora