-Bueno mira una cosa es chaparse a un salvaje y otra muy distinta a un secuestrador- dijo Vale enfocada en su celular.
-¿Que te cambia que sea secuestrador?- pregunto Mar.
-No...- dijo Vale.
-Nada cambia que sean salvajes asesinos no se si te acordas que mataron a tus papás- dijo Mar.
-Mira estos zapatos- dijo Vale. -¿No vas a denunciar el secuestro?- pregunto.
-No porque es un buen percho, ay Hope lo que necesito es una sesión de chocoterapia- dijo Mar.
-Dale copado ahora no puedo esta cerrado el spa vemos más adelante- dijo Hope.
-No abrilo porque lo necesito- dijo Mar.
-¿Lo necesitas? Con esa carita estiradita pareces un bebe no la necesitas- dijo Hope y Mar miro a Vale.
-Pero en unos años...- dijo Mar.
-Pero que estas pensando arrugarte en unos años con 18 tonta- dijo Hope.
-17 tengo- dijo Mar.
-18 idiota ni sabes estúpida- dijo Hope enojada.
-¿Que te pasa Esperanza?- pregunto Vale.
-Que estoy cansada de este teatro que vos venís de Francia, Marianella Molina Pico Rojo- dijo Hope.
-Prado Rojo- dijo Mar seria.
-RINALDI con R de rea tonta- dijo Hope. -Y dejen de usar esos celulares que de nada les van a llenar el vacío ese que tienen estúpidas- dijo.
-¿Que esta pasando acá?- pregunto Luca.
-No se parece que el regueaton con Lobo la taro- dijo Mar.
-Las únicas taradas son ustedes- dijo Hope.
-Hope vení un segundo- dijo Luca entrandola al beauty center.
-Ay esta como tensa- dijo Vale.
-Ni lo digas- dijo Mar.
******
-AJAJAJA ¿de que se rien? no ven que no son nada no son lo que piensan que son ni las piernas son tuyas ni las lolas son tuyas ni esta cola tontas huecas- dijo Hope enojada a unas chicas.
-No se si lo necesitemos para tanto- dijo León.
-Esa no es la cuestión por ejemplo mira este auto vos no lo necesitas pero lo queres entonces vas lo compras y lo consumiste punto- dijo Tacho.
-Si no entiendo mucho- dijo León.
-Por ejemplo el escándalo de Hope, Lobo no necesitaba estar con ella pero lo hizo y la consumió- dijo Tacho.
-Ni un pelo me toco ese animal a mi eh- dijo Hope cogiéndolo del pelo.
-No bueno porque el es muy prolijo- dijo Tacho.
-AY POR DIOS que poco hombre que sos como vas a difundir esas cosas- dijo Hope.
-Para un poco por favor allá esta la puerta- dijo León.
-Para nada querido si son dos tontos que no hacen nada con su vida son dos parasitos- dijo Hope.
-No Ito es un parasito nosotros no- dijo León.
-No no por favor yo soy becario bien que venís a pedirme cosas- dijo Nacho que buscaba a Hope.
-Son unos inútiles como todos los que viven acá- dijo Hope frustrada.
-¿Que te pasa?- pregunto Tacho.
-A ver digan que hacían Einsteins- dijo Hope.
-Buscando flores para la hija de Luz- dijo León.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfikceUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.