81. Volver

80 4 7
                                    

-Mar- dijo Vale sorprendida al verla.

-Johnny hace algo- dijo Thiago con lágrimas en los ojos.

-Déjenla acá y yo me ocupo- dijo Johnny señalando un sofá donde Simón hizo caso y la dejó ahí.

-Yo te ayudo- dijo Kika con una computadora en manos.

Con Mar

-¿Dónde estoy?- preguntó al vacío pues la habitación solo estaba adornada por pequeñas pantallas de imágenes de ella.

Era la Mar del pasado y sus mejores momentos.

~Dale vos andá, vamos a bailar~

Los chicos practicaban frente al hogar.

~Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, es un lugar dentro de mí que nunca viste~

Mar estaba demasiado indecisa entre el payasito y Thiago.

~Escaparé contigo para siempre, te cuidare y te enseñaré a quererme~

Mar se negaba a sentir algo por el cheto.

-¿Qué es esto?- preguntó Mar con lágrimas al ver las pantallas. Empezaba a marearse por tantos recuerdos llegando sin pedir permiso a su cabeza. -No quiero seguir con esto- dijo Mar tirada al suelo. -BORRAME TODO- grito llorando.

Con los chicos

-Esta agonizando- dijo Jazmín quien de todos los presentes era la que más sabia de medicina. La gitana había tomado un curso de primeros auxilios, no llevaba mucho pero sabía cosas.

-¿Cómo que está agonizando?- preguntó Thiago preocupado.

-Cálmate, Johnny tenes que apurarte- dijo Jazmín tomándole el pulso a Mar.

-Hago lo que puedo- dijo Johnny enfocado.

-Apúrate- dijo Simón enojado.

-Chicos si nos apuramos Mar podría perder sus recuerdos- dijo Kika.

-No puedo seguir acá- dijo Thiago transpirando.

"SOLO EL AMOR VERDADERO SALVARÁ A AQUEL QUE AGONIZA"

-Johnny- dijo Kika preocupada al leer el mensaje.

-Decime que tenes los sensores listos- dijo Johnny sin mirar.

-Tenes que ver esto- dijo Kika nerviosa. Todos preocupados esperaron la reacción de Johnny. -¿Qué significa?- pregunto.

-Thiago debe traerla de nuevo pero antes tenemos que acabar con los sensores- dijo Johnny mirando de reojo al pelado.

Fueron minutos en los que nadie hacía nada, incluso algunos habían estado conteniendo la respiración.

-Es tu turno Thiago- dijo Kika y el mencionado se acercó a ella.

-Mi amor tenes que volver- dijo Thiago al oído de ella.

-¿Qué le pasa?- preguntó Tacho al ver a Mar convulsionando.

-Dale Thiago háblale- dijo Jazmín preocupada.

-No podes tirar la toalla Mar, necesito que vuelvas conmigo y me ayudes a seguir luchando. Vos sos lo único que me sostiene y me da fuerzas para seguir, no podes abandonarme. Prometí despertarte y tenes que ayudarme a cumplir- dijo Thiago con lágrimas.

Con los herederos

-Bruno no podes irte, prometiste no abandonarme- dijo Rose quien estaba con él distanciados de los chicos. Habían decidido dejar a Martín y Mora solos.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora