Resistencia
-¿Qué tenes?- pregunto Simón.
-Cuando entramos pasaron muchas cosas a Rama casi lo desmayan, casi nos atrapan y encontré la llave- dijo Thiago mostrando su llave con Mar.
-La que perdiste en el plan de los globos- dijo Simón.
-Si Saimon pero si esta llave volvió a mi es por algo, no sería loco pensar que Mar estuvo cerca de mi- dijo Thiago.
-O porque es una señal de resistencia- dijo Simón. -Vos lo dijiste no había nada fuera de lo común- dijo.
-¿Y si era un montaje todo? ¿Si realmente los chicos están perdidos?- pregunto Thiago.
-No pierdas la fe Thiago, estoy seguro de que ellos están más cerca de lo que pensamos y que la jefa no es tan mala como para hacerles daño solo tenemos que esperar, todo pasara cuando tenga que pasar- dijo Simón.
-Siento que estamos luchando contra nada- dijo Thiago llorando.
-Todo pasara y volverás con Mar- dijo Simón y Thiago asintió.
-Quiero estar solo un rato- dijo Thiago.
-Yo me encargo de Tefi- dijo Simón y se fue.
NE
-Ay estoy agotada- dijo Hope.
-Hope- dijeron las chicas entrando.
-No chicas el beauty ya cerro a dormir- dijo Hope.
-Nada de dormir necesitamos relajarnos- dijo Melody emocionada.
-Si gorda aparte quiero depilación completa- dijo Vale.
-Valerie esas depilaciones se agendan- dijo Hope.
-Entonces un masaje- dijo Mar.
-No, yo- dijo Hope pero las chicas se acomodaron. -Bueno dejen alisto todo al menos- dijo.
-Chismeee- dijo Melody. -Necesito chisme- dijo.
-No mejor sin chisme prefiero disfrutar de la compañía de mis amigas sin hombres- dijo Valeria.
-Melody tenemos que hablar- dijo Tacho que recién llegaba de cazar a dos salvajes.
-No yo estoy con Vale- dijo Mel pero Tacho la cogió y la saco de ahí.
-Ah bueno menos mal era de amigas- dijo Vale.
-No importa percha yo sigo acá- dijo Mar.
-Que cuentan girls, vengo por mi chica antes de que lleguen los bandidos que Melody contrato.
-¿Qué bandidos?- pregunto Vale.
-No me mientas man se muy bien sus planes- dijo Nacho y se llevó a Mar.
-¿Perdón? ¿Y el plan de amigas?- pregunto indignada Valeria.
-Bueno ya estoy lista- dijo Hope. -¿Y las otras?- pregunto.
-Excelente pregunta, me dejaron sola- dijo Vale.
-No importa te hago todo a vos y ya- dijo Hope.
-¿Se puede?- pregunto Luca desde afuera.
-Yo no estoy acá- dijo Vale corriendo al sauna.
-Que inmaduras- dijo Hope y le abrió la puerta a Luca. -¿Para mi?- pregunto.
-No- dijo Luca. -¿Y Vale?- pregunto.
-No esta- dijo Hope sonriendo.
-Ya en ese caso dile que esto es para ella y que no me pienso rendir- dijo Luca alzando la voz para que ella escuchara. -Me voy- dijo y salió.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.