Habitación de chicas
-¿Vos sos Hope verdad?- preguntó Lobo llegando a la habitación de las chicas.
-Puede ser- dijo Hope riendo por los efectos del té.
-Me pidieron que viniera a decirte que fueras al beauty center- dijo Lobo acercándose a la cama de ella.
-Por hoy el beauty center se cierra- dijo Hope adormilada.
-¿Estás bien?- preguntó Lobo tocándole la frente.
-Perfecta, hay pero que zarpado ni una cita tenemos- dijo Hope quitándole la mano.
-No es lo que parece- dijo Lobo nervioso y ella empezó a tener alucinaciones.
-Nerdi- dijo Hope y lo tomó por el cuello.
-¿Es ese un nuevo apodo de coqueteo?- preguntó Lobo nervioso.
-Nerdito vení- dijo Hope y lo metió a su cama. Cosas pasaron de las que Hope no era consciente.
En los pasillos del NE
-Vale es que tenemos que hablar- dijo Tacho siguiéndola.
-Eh a ver Tacho no estoy de humor- dijo Vale ignorándolo.
-Si pero tenemos que hablar- dijo Tacho.
-Bueno pero yo no quiero no jodas- dijo Vale frenando para mirarlo mal.
-PERCHA- grito Mar eufórica.
-Mar estas al lado te escucho perfecto- dijo Vale tapándose los oídos.
-Percha vi a mi salvaje- dijo Mar emocionada.
-Buenísimo, ¿y a mi que?- pregunto Vale.
-Ay pero que mala onda- dijo Mar.
-Déjala Mar esta así por su salvaje- dijo Tacho y Mar abrió los ojos sorprendida.
-¿Vos sabes de los salvajes?- pregunto Mar susurrando.
-Si hasta se chapa con ellas- dijo Vale distraída y Mar la miro alzando una ceja.
-¿Como sabés?- pregunto Mar.
-No le prestes atención esta un poquito estresada- dijo Tacho. -Escúchame, ¿viste a Nacho vos?- pregunto.
-No y es mejor así- dijo Mar.
-¿Porque?- preguntó Tacho y ellas lo miraron raro.
-Tacho estas raro- dijo Vale volviendo a caminar.
-Raro yo, no para nada, porque tendría que estar raro, estoy supremamente normal- dijo Tacho riendo y ellas lo miraron obvias.
-¿Supremamente?- pregunto Mar con risa.
-Si- dijo Tacho.
-Arandela de amigas- dijo Mar y Tacho la miro. -Y amigo- dijo sonriendo.
Todos entraron y empezaron a gritar por lo que vieron.
Hope que estaba acostada con Lobo miro todo asombrada pues estaba desnuda.
-No es lo que parece- dijo Hope tapándose con las sábanas.
-Déjame algo para taparme- dijo Lobo y todos estaban en shock.
Habitación de chicos
-¿Como te sentís?- pregunto Luca.
-Confundido es una locura- dijo Nacho.
-Y si como que te chapaste a Tefi- dijo Luca.
-Y vos también naipe que me decís a mi si vos ni te acordas de ella yo si se de nuestra historia man- dijo Nacho.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.