-¿Acá esta todo?- pregunto León revisando la maleta que Paloma le había tirado.
-Y si boncha vos lo pedís vos lo tenes, eso si, no pude traer mucho porque el profe iba a sospechar- dijo Paloma.
-Bueno en un rato te llamo para darte lo que te corresponde, gracias boncha- dijo León y Paloma sonrió.
NE
-Ito amigo mio no sabes lo que tengo para vos- dijo León sentándose al lado de Nacho.
-León llegas tarde y venís a hacer ruido- dijo Uma enojada.
-Perdón- dijo León y abrió la compu. -Ito- dijo de nuevo.
-Mhm- dijo Nacho mirandolo.
-Enciclopedia de autoayuda, viste que vos estuviste medio bajón y triston pues te lo dejo a 500 solo porque sos vos- dijo León mostrando el libro.
-Perdón, ¿cuando me viste vos a mi leyendo?- dijo Nacho obvio y volvió a concentrarse en la tarea ya que Mar lo había convencido de que el la hiciera a cambio de una cita.
-Para mira esto es magia pura- dijo León intentando con dos cds.
-Pasamelos- dijo Nacho al verlos.
-Ja bueno 200 por los dos- dijo León.
-¿Cuanto?- pregunto Nacho sacando su billetera. -Nah 50- dijo.
-Como 50- dijo León indignado.
-100 damelos- dijo Nacho y le entrego la plata.
-Tengo películas también- dijo León sacando unas cuantas cajas.
-AY- grito Hope emocionada. -De box esta te va a encantar a vos- dijo hablándole a Mar.
-¿Y porque me va a gustar eso?- pregunto Mar.
-Bueno toma, olvidate- dijo Hope entregandole la caja a Mar.
-Bueno ya esta ya dámelo- dijo Mar cogiendo la caja.
-AY SEX AND THE CITY no lo puedo creer- dijo Hope cogiendo la caja mientras le entregaba dinero a León.
-Shhh- dijo León cogiendo el dinero.
-¿Que pasa?- pregunto Uma.
-Nada pasa, estoy recolectando fondos por los guardias civiles heridos aporta- dijo León acercandose a ella.
-No no- dijo Uma.
-Ey Uma son los guardias civiles un poco hay que donar- dijo León y Uma puso un billete. -Muchas gracias- dijo.
*****
-¿Se te perdio algo?- pregunto Valeria que estaba estirando.
-Eh si pero ya lo encontré y me parece que es lo que vos estabas buscando- dijo León acercandose a ella. -¿Te gusto el libro?- pregunto.
-Si me encanto- dijo Valeria.
-Tengo una nueva oferta, por 300 es tuya- dijo León mostrandole los libros.
-250 y te dejo este no me suena mucho- dijo Valeria descartando uno de los libros. -Me los dejas en mi cama, nos vemos- dijo entregandole el dinero disimuladamente.
-Volá León- dijo Luca llegando junto a ellos. -¿Estás bien?- pregunto.
-Perfecta- dijo Valeria.
-¿Porque haces esto?- pregunto Luca.
-Porque por no hacerlo puedo desaparecer como Melody- dijo Valeria seria.
-Juan no va a dejarte en paz- dijo Luca.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.