Por la puerta del NE entro Nate y para muchos se sintió una densidad en el aire que incomodaba a la mayoría. Nate desprendía miedo y misterio.
-Es un gusto poder estar en el NE y conocerlos- dijo Nate. -Soy igual que ustedes con la diferencia de que no tengo que torturarme con clases- dijo y la mayoría rio. -Igual los envidio es mejor que me enseñen a tener que enseñar- dijo. -Pero quiero que me traten como a uno mas de ustedes nada de formalidades- dijo sonriendo.
-El no se quedara acá en el NE porque no es estudiante pero estará viniendo todos los días cualquier duda o necesidad pueden con confianza preguntarle a Nate- dijo Luz sonriendo.
-Bueno no quiero seguir arruinándoles las noche chicos ya se pueden ir- dijo Nate sonriendo y la mayoría se fue.
-Luna- dijo Luz. -¿Me permitís unos minutos?- pregunto.
-Si- dijo Luna nerviosa.
-Chicas yo les digo que la nueva es rara- dijo Nacho.
-El raro sos vos Ramón deja en paz a la percha que ni la conoces y ya le haces mala fama- dijo Mar.
-¿Que Ramón?- pregunto Nacho indignado.
-Esto es el mundo al revés- dijo Hope.
-Chicas tienen que ir a la cabaña a ayudar a Mel- dijo Luca antes de abrazar a Tefi.
-Ay Franccini soltame o grito- dijo Tefi sonriendo.
-Nos vigilan flaqui tenemos que disimular- dijo Luca abrazándola más.
-¿Y Teo?- pregunto Hope sonriendo.
-Luz no lo suelta- dijo Tacho llegando, el estaba fingiendo ser ese serio y aburrido.
-Mel se mata- dijo Tefi pisándole el pie a Luca.
-Aaaa- dijo Luca sonriendo.
-Te lo mereces- dijo Tefi abrazándolo.
-Perchas vamos a ayudar a la jirafa, yo voy primero un tiempo después va el tero, luego Valeria...- dijo Mar.
-Marchu la francesita no esta acá- dijo Tefi.
-¿No estaba con Pedro?- pregunto Nacho.
-Si pero ahora solo esta Pedro- dijo Hope viendo a todos lados.
-Debe estar con Simón- dijo Tacho.
-Esos viven en un nidito de amor, que se reconcilian rápido- dijo Mar.
-¿Envidia gorda?- pregunto Tefi.
-Para nada yo tengo a mi líder que estamos mas felices que nunca- dijo Mar y todos rieron. -No se rían perchos, eso es envidia- dijo y se fue.
-Pregunto yo, ¿ese Nate no es el que nos hizo todo esto?- pregunto Luca.
-Si- dijo Hope seria.
En la habitación de chicas
-Volví, la seguridad esta peor que nunca así que no se que vamos a hacer para sacarte- dijo Vale entrando a la habitación.
-Mejor- dijo Simón y ella se sorprendió al ver lo que el le había hecho.
-¿Como..- dijo Valeria a medias.
-Te debía una buena disculpa- dijo Simón interrumpiéndola. -Ven- dijo y la atrajo al centro de la habitación, precisamente donde estaba el corazón de rosas que había hecho.
Simón decoro la habitación con rosas, globos y velas, justo en el centro de la habitación había una mesas con comida.
-Estas loco, ¿en que momento hiciste todo esto?- pregunto Vale.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.