En un lugar desconocido para muchos
-Dale Tic Tac pasá de una vez- dijo Paz mientras miraba por la ventana.
-El no va a venir el bolido debe andar llorando y corriendo porque te vas- dijo la Esperanza vieja.
-O con ella, como si no nos fuéramos a ver nunca más- dijo Paz.
-Viste que es tan melodramático como yo, te dije- dijo Esperanza. -Estas nerviosa, tenes miedo- dijo.
-Ansiosa estoy- dijo Paz.
-Es la hora Paz, solo vos podes hacerlo, buen viaje Paz llevalos a casa- dijo Esperanza.
-Cuida a Luna por mi- dijo Paz y Esperanza asintió.
NE
-Paz- dijo Mar al verla.
-Hola tía- dijo Paz abrazándola. -Hola tío- dijo cuando se separó de Mar.
-No lo puedo creer te juro que pensé que no te iba a ver más- dijo Thiago.
-No tengas miedo- dijo Paz al ver la cara asustada de Mar. Paz bajó del altillo encontrandose a todos los chicos asustados.
-Paz- dijo Rama en shock.
-Hola tíos- dijo Paz sonriendo mientras todos se acercaban a abrazarla. -Tranquilos chicos- dijo.
-Pero por favor que pasa ahora no se puede tener un poco de paz- dijo Hope saliendo del beauty center. -Ah Paz- dijo Hope sorprendida.
-Vení a saludarme- dijo Paz sonriendo.
-Ay porque me dejaste tanto tiempo- dijo Hope.
-Siempre estuve- dijo Paz.
-¿Donde estabas? Ay por dios- dijo Hope al escuchar estruendos.
-Tranquila no te asustes- dijo Paz. -Tranquilos- dijo Paz y salió a congelar el tiempo. -Listo ya estamos todos acá- dijo.
-¿Mi amor vos te acordaste de Paz? ¿Que recordaste?- pregunto Thiago.
-Mar no será que te acordas por el libro- dijo Rama.
-No, no recordé pero te vi y supé que eras Paz aparte siento que te quiero por eso- dijo Mar.
-Ahh que chupa medias- dijo Tacho.
-Para tarrito es lo que siento de verdad y no se siento que te conozco y que te quiero mucho- dijo Mar mirando a Paz.
-Che man afuera estan todos congelados eh- dijo Nacho.
-¿Y eso va a durar mucho?- pregunto Simón.
-Mucho, poco, no hay tiempo chicos solamente los detuve para que hagamos lo que tenemos que hacer- dijo Paz.
-¿Que? ¿Vengarnos?- pregunto Nacho y Paz lo miro mal. -Ah no es verdad somos mandalayos- dijo.
-Mandarlos a todos a casa- dijo Paz. -Pero acá falta alguien, ahora vengo- dijo desapareciendo.
Edificio de gobierno
-Eh- dijo Luz tocando la puerta de su celda. -¿Me escuchan?- pregunto. -EY, ¿PERO QUE ME ESTÁN CARGANDO? HOLA- grito. -Pero que paso hubo un ataque nuclear- dijo intentando abrir la puerta. -No puede ser- dijo.
-Hola Luz- dijo Paz abriendo la puerta de la celda.
-Paz- dijo Luz sorprendida. -Sos... sos Paz- dijo tocandola.
-Si, vamos- dijo Paz.
-¿A donde? ¿Vos y yo adonde? ¿Vos tenes que ver con esto, vos los pusiste así?- pregunto Luz.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.