16. Un error

65 4 2
                                    

-¿Se pueden callar perchos?- pregunto Mar al ver llegar a Vale con Hope y León.

-Nadie esta hablando Mar- dijo Vale.

-Si están hablando, ¿Nacho?- pregunto Mar.

-Ahí con Mel- dijo León señalándolos.

-¿Qué pasa Mar? Juan me está esperando- dijo Melody llegando a donde todos estaban.

-Acérquense- dijo Mar reuniéndolos en un círculo. -Primero- dijo y los empujo a la pileta.

-Vos estas loca- dijo Hope intentando salir.

-No, no se pueden ir porque en el agua no nos escuchan- dijo Mar.

-No jodas Mar- dijo Vale intentando irse.

-No franchuta- dijo Mar. -Síganme- dijo y se hundió empezando a hacer señales que los dejaron más perdidos de lo que estaban. -¿Entendieron?- pregunto.

-No la verdad no y me tengo que ir, seguro es por algo de los ladrones- dijo Melody.

-¿Ladrones?- pregunto Mar.

-Si Juan me comento que estaban buscando a un ladrón en el NE y para protegernos instalaron cámaras en cada habitación igual no graban cuando estamos cambiándonos- dijo Melody.

-Eso explicaría mucho- dijo Mar.

-¿Nos hundiste para nada?- pregunto León.

-No- dijo Mar nerviosa.

-Ah matate loca- dijo León y se fue.

-Bueno es un error chicos- dijo Mar y solo se quedó con ella Nacho.

-Te quiero con errores y todo- dijo Nacho abrazándola.

En las afueras de la urbe

-¿Lo mío?- pregunto Lobo.

-Acá, son unos minutos en lo que la busco- dijo León.

-¿Qué es lo que queres hacer?- pregunto Lobo.

-Los negocios se limitan a que vos recibís lo tuyo y yo lo mío- dijo León sonriéndole.

-No te demores- dijo Lobo abriéndole rápidamente la puerta.

-Que no llegue ningún salvaje- dijo León nervioso.

*****

-¿Qué es esto por dios?- pregunto León viendo una casa abandonada. -Alguien duerme acá- dijo al notar un colchón. -Solo necesito una llave- dijo buscando en las puertas.

Busco en cajas con cosas que parecían viejas y reliquias hasta que encontró un collar con una llave no se parecía a la que negocio con Hope pero eso mantendría contenta a Alai.

-Que hambre boncha- dijo una chica asustando a León. -¿Quién sos?- pregunto la chica asustada.

-No me hagas nada, ¿vos sos una salvaje?- pregunto León.

-No deberías estar acá- dijo la chica y se fue.

-No te vayas, ey, para- dijo León siguiéndola pero la chica ya se había ido.

-León tenes que entrar ya antes de que sospechen- dijo Lobo.

-Carajo- dijo León y se fue rápido al muro.

Resistencia

-¿Te doy una mano?- pregunto Terra.

-No estoy bien- dijo Simón.

-Bueno me dijo Teo que él llega después va a buscar algo para Jazmín- dijo Terra.

-Entonces vamos- dijo Simón adelantándose con ella.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora