Con Mar
-Que libro tan raro y esa Mar por Dios que ridícula- dijo Mar leyendo el libro que contaba la historia que ellos vivieron.
-Mar que bueno encontrarte- dijo Jaime acercándose a ella.
-Jaime, lo mismo digo- dijo Mar ocultando el dedo en el que estaba su anillo.
-Me encantaría que me acompañes a un lugar importante para mi- dijo Jaime y Mar sintió una presión en su pecho y una vocecita que le decía que no lo hiciera.
-MAR- gritó Hope preocupada al verlos solos. -Gorda Vale nos está buscando necesita urgente una arandela de amigas- dijo nerviosa al estar cada vez más cerca.
-Vamos percha, que pena Jaime seguro podrás mostrarme ese lugar más tarde- dijo Mar y se fue con Hope.
-Si más tarde- dijo Jaime viendo por donde se fueron. -Si no pudo ser ella será la siguiente de la lista- dijo y sacó su celular donde había una lista bastante perturbadora.
Chicas:
~Marianella Tallarico
~Melody Paz
~Estefanía Elordi
~Luna Vörg
~Paloma FrancciniEn el lugar distinto
-Se que todavía tengo una charla pendiente con ustedes- dijo Thiago mirando a Jazmín, Tacho y Alai. -Pero esta conversación es muy importante, todos tienen que saber lo que está pasando y evitar que sucedan cosas horribles- dijo y todos los chicos estaban intrigados.
-Habla ya me estoy preocupando- dijo Tacho abrazando a Jazmín.
-Es de preocuparse Tacho, son muchas cosas voy a empezar con nuestro enemigo Nate, el es Jaime- dijo Thiago.
-Nate tiene una obsesión con Melody- dijo Luz y la mencionada se puso pálida. -Esa obsesión surgió en el año 2027 pero todos supimos de eso precisamente cuando el Mandalay tenía su típica fiesta de aniversario- dijo empezando a relatar sus recuerdos.
Flashback
Todos estaban sentados al frente del Mandalay, habían decorado las mesas y árboles de los colores representativos del Mandalay. Cada uno había preparado algo para el tradicional almuerzo pero no todo iba a ser color de rosa esta vez. Nuestras chicas tenían mucho por contar.
-Familia, familia, FAMILIA- grito Nico haciendo que todos se callaran. -Antes de empezar con tan emocionante celebración tenemos que hablar de algo importante los adultos- dijo y todos los adultos se miraron confundidos.
-Que bueno que estoy a un paso de los 18- dijo Amado sonriendo.
-Usted lo ha dicho 22 a un paso así que todavía no es adulto espere con los nenes, eso si las nenas con las nenas...- dijo Nico.
-Los nenes con los nenes- respondieron todos los adolescentes rodando los ojos.
-Muy bien- dijo Nico sonriendo. -Vamos- dijo Nico y se fueron todos al altillo.
-¿Que pasa Nico?- pregunto Luca.
-Las chicas tienen que contarnos algo que venía sucediendo y lamentablemente no nos dimos cuenta- dijo Nico mirándolas.
-Es algo sumamente delicado así que por más que sean impulsivos y tengan furia piensen en las chicas- dijo Cielo.
-No se como empezar- dijo Mar con los ojos aguados y temblando.
-Tranquila Mar- dijo Cielo abrazándola.
-Empiezo yo- dijo Jazmín y Tacho se sorprendió. -Sabemos que Jaime por muchas cosas volvió con nosotros a este tiempo y nunca supimos de él- dijo y todos asintieron. -Bueno eso no es del todo cierto ya que el si volvió a aparecer lamentablemente- dijo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.