-La gitana se esta demorando, ¿le habrá pasado algo?- preguntó Teo y todos lo miraron con risa.
-¿Que tenes celos de que haga algo?- preguntó Kika.
-No para nada es solo que nos hemos hecho amigos- dijo Teo tratando de parecer relajado.
-Claro porque esos besos que se dan a la noche son cosa de amigos- dijo Simón riendo.
-¿Vos que haces despierto a esa hora?- preguntó Teo cambiando de tema.
-No trates de cambiar de tema pícaro, ¿pero es verdad Saimon que haces despierto a esa hora?- preguntó Thiago.
-Eso lo saben todos, yo no puedo dormir sin Vale a mi lado- dijo Simón mirándolos.
-Chicos éxito total, mi bonito sintió que me conocía- dijo Jazmín sonriendo mientras entraba.
-Eso gitana me alegro- dijo Johnny abrazándola pero al ver la cara de Teo se separo.
-¿Viste a Mel?- preguntó Teo un poco celoso.
-Si estaba con Mar y Vale en el spa de Hope- dijo Jazmín.
-¿Cómo te sentiste estando ahí?- preguntó Kika.
-Es distinto verlo por una camarita a vivirlo, chicos se siente horrible ver en lo que transformaron el hogar- dijo Jazmín sentándose en una caja.
-¿El hogar?- preguntó Johnny.
-El Mandalay- dijo Kika que entendía su confusión.
-Escuche a Luca y Nacho hablando, pero me fije en mi bonito y creo que me va a hacer caso- dijo Jazmín sonriendo.
-Gorda las bolidas casi no me hacen caso, ¿cómo te fue? contame todo- dijo Hope llegando a la guarida.
-Lo máximo Hope, no logre besarlo pero sin duda le desperté la curiosidad- dijo Jaz.
-Bueno ahora voy por Luca y les traemos sus disfraces- dijo Hope.
-Si y si podes unas medialunas- dijo Teo ansiando la comida rica.
-Claro ustedes abusan de mí y yo acá sola como un hongo- dijo Hope triste.
-¿Qué te haces?, Johnny me contó de Nerdito- dijo Thiago sonriéndole. -¿Con el hijo de Nacho?- pregunto en susurro y ella se rio.
-Para, es un dulce ese chico- dijo Hope sonriendo.
NE
-Uy perdón no toque- dijo Luca al ver a Tefi en el baño.
-No esta bien igual ya me iba- dijo Tefi.
-¿Estás bien?- pregunto Luca.
-No- dijo Tefi y Luca cerro la puerta.
-¿Que te pasa?- pregunto Luca.
-No me sale hacerme la idiota Luca- dijo Tefi.
-No te entiendo- dijo Luca.
-Desde que entre al NE me pasa algo muy fuerte con vos, no hay un segundo en el día en que deje de pensar en vos y estoy celosa yo se que estas con Valeria y la amas y que no las vas a traicionar...- dijo Tefi.
-Tefi sabes que es complicado- dijo Luca.
-Si pero no puedo más ni siquiera entiendo porque me pasa esto si no te conozco y trato de pensar en otras cosas y en otros chicos pero al final sos vos en quien pienso Luca- dijo Tefi.
-Tefi- dijo Luca.
-Dejame acabar, se que es muy difícil todo ahora y que lo que te voy a decir sonara rara pero siento que cada vez que estas con ella me engañas- dijo Tefi.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanfictionUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.