-Todo bien con que Teo se está encargando del bebé y esas cosas pero no da que en medio de la guerra te cases con la petisa- dijo Rama.
-¿Otra vez con esos? Vos defendeme sos mi defendiente perno- dijo Mar.
-¿Perno? ¿Que ya volvió...- pregunto Jazmín.
-Ah si es que le gusta que le diga perno, fratachito todo eso grasa- dijo Mar y Jazmín le miro la cola a Thiago que se inclino. -¿Perdón que estas mirando vos? ¿Que le miras la cola desubicada?- pregunto.
-¿Yo?- pregunto Jazmín.
-Si vos- dijo Mar.
-Vos, vos que sos el líder tenes cero respeto con la causa, cero orden de prioridad, cero tacto para el romanticismo y vos también, eh eh- dijo Rama cuando se iban a besar.
-¿Podes pararla Rama? No todo es blanco o negro hay matices- dijo Thiago.
-Ay que olvidadiza perchos les tengo una sorpresa- dijo Mar y corrió hacia el bunker para subir al beauty center.
-¿Que hacías allá abajo Mar?- pregunto Tacho.
-No digas nada percho confía en mi, se que sos bueno y no estas de acuerdo con lo que Luz hace así que espero no estar equivocándome- dijo Mar. -Baja- dijo.
******
-Ay sorry es que en New York es muy temprano todavía, no me adapto al cambio de horario- dijo Paloma.
-Bueno mira no se, tomate un te de manzanilla pero no podes quedarte vagueando por el NE toda la noche, te voy a hacer preparar uno- dijo Rene.
-Eh gorda con azúcar extra fina si no nada- dijo Paloma y Rene se fue. -Esta nami me saca la capocha boncha, tan vagorti puede ser- dijo cansada.
-La verdad que no me puedo creer, no podes ser tan linda- dijo León. -Me encanta como sos, me encanta como hablas bueno no te entiendo mucho pero, ahora no entiendo porque acá te hicieron cambiar de personalidad no logro entender eso, como podes dejar de ser como sos- dijo.
-¿Y como soy?- pregunto Paloma.
-Sos especial, sos distinta ahora a muchos les habrán querido cambiar la vida así como a vos es terrible eso- dijo León.
******
-¿Que hace el acá?- pregunto Rama viendo como Mar bajaba con Tacho.
-Chicos confíen en mi el es bueno, esta con nosotros solo que le cuesta aceptarlo- dijo Mar.
-No confío en el Mar, seguro tiene algo en mente- dijo Thiago.
-Solo necesito que confíen en mi y vos esperas acá con nosotros a que lleguen unos resultados a tu celular- dijo Mar.
-¿Que resultados?- pregunto Tacho.
-Mande a hacer unos estudios con Amado sobre Melody vas a entender todo cuando salgan- dijo Mar.
-¿Que hace todo esto acá?- pregunto Tacho.
-Te contaremos cuando confiemos- dijo Jazmín.
-Buah- dijo Tacho y cogió una armónica.
-Esta bueno- dijo Rama cogiendo el banjo y empezando a tocar A ver si pueden.
-A ver si pueden a ver si hoy van por más- cantó Jazmín.
-A ver que pasa a ver que sienten si se animaran- cantaron todos. -A ver si pueden a ver si hoy van por más a ver que pasa a ver que sienten si se animaran-.
-Ya me cansé ya no va más quiero ser libre y volar poder sentirme en libertad busco otro juego otro mundo probar- cantó Mar y Rama se sumo.
-Dale vos andá vamos a bailar vamos juntos hasta el final- cantaron los dos.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.