-CHICOS- grito Tefi entrando a la resistencia.
-Para Tefi vas a despertar a Amado- dijo Vale desde la cocina.
-Tumbera- dijo Tefi emocionada.
-No me digas así- dijo Vale.
-Gorda es lo que sos una tumbera, la gata- dijo Tefi y corrio a abrazarla.
-¿Que le pasa?- pregunto Vale a Luca.
-Desperté- dijo Tefi feliz. -¿Donde están los otros?- pregunto buscando por toda la casa.
-Se fueron con Luz al lugar distinto- dijo Valeria pasmada. -¿Como que despertaste?- pregunto.
-Si gorda desperté hoy y recibí una llave, soy llave- dijo Tefi en un chillido.
-¿Llave?- pregunto Vale.
-No te acuerdas gordi perdón, igual vos tranquila que aquí estoy yo y voy a ser como tu guía- dijo Tefi.
-Vamos con calma flaqui- dijo Luca que había notado que a su amiga no le había alegrado tanto la noticia.
-Tenes razón negri vamos a contarles a los chicos, cuídate valenchu- dijo Tefi y se llevo a su novio.
En el lugar distinto
-Esto es increíble, simplemente increíble- dijo Luz mirando el lugar. -Ya entiendo como entraban y salían sin que los descubriera- dijo.
-Lo que es increíble es que sigas con esa careta Luz- dijo Thiago.
-Yo no soy una careta, ahora de ustedes no podría decir lo mismo- dijo Luz.
-Thiago tenes que ver esto- dijo Johnny nervioso al ver la pantalla de su computador.
-¿Que?- pregunto Thiago acercándose a él.
-Lee- dijo Johnny señalando la pantalla.
La pantalla tenían el siguiente mensaje:
"Alai es hija de Tacho y Jazmín, Luz se la llevo cuando nació"
-La pelotita- dijo Thiago viendo a Jazmín y Tacho.
-¿Que hacemos?- pregunto Johnny.
-Vos nada, te vas a quedar solo con Luz- dijo Thiago.
-¿De nuevo? No Thiago perdón pero no puedo, me da miedo- dijo Johnny.
-Sos mi mejor soldado Johnny aparte no demoran en llegar los demás- dijo Thiago.
-Esta bien solo no se demoren- dijo Johnny mirando a Luz con temor.
-Chicos tenemos que hablar de algo serio- dijo Thiago a Simón, Tacho y Jazmín.
-Pará, Simón no tiene nada que ver ahí, ¿Por qué te lo llevas?- dijo Johnny.
-El tiene que saberlo, de hecho todos deberíamos pero solo estamos nosotros acá- dijo Thiago. -Vamos- dijo y salió hacia los túneles.
-Se te ve demasiado nervioso Johnny, tranquilo no te voy a hacer nada- dijo Luz cuando ellos salieron.
-No tiene sentido seguir luchando Luz nosotros ya ganamos- dijo Johnny.
-No se puede ganar algo que yo no controlo- dijo Luz.
-¿De que hablás?- pregunto Johnny.
-Yo solo soy la imagen que Nate decide usar, la cabeza de esto en realidad es el- dijo Luz y Johnny presto atención interesado.
-¿Quien es Nate?- pregunto Johnny.
-Todo tiene su precio- dijo Luz extendiendo sus manos para que el la desatara.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que nos cambio
FanficUnos pequeños cambios en aquellos que estaban en la resistencia y en el NE para explorar aquellos personajes que pudimos ver en otros aspectos.