101. Resiste

43 3 1
                                    

-¿Quien se anima a sacarse la careta?- pregunto Thiago.

-¿Quien quiere terminar con esta mentira?- pregunto Rama.

-Yo basta de mentiras- dijo Hope mostrando su camisa de resistencia.

-Yo te digo que es la solución, que mostrarse así es lo mejor, que rompamos las cadenas que nos atan sin más penas y a ser como sos. De una vez sé quien sos. De una vez, vos y yo. Porque con el corazón. Vemos lo que otros no. De una vez sé quien sos. De una vez, vos y yo. Porque con el corazón. Vemos lo que otros no- cantaron los teens.

-Escuchame una cosa soy el becario apaga la cámara- dijo Nacho.

-Por favor que horror apaguen eso- dijo Valeria.

Oficina de Luz

-Luz te tenemos que trasladar es el protocolo ante una posible infiltración- dijo Luca y los guardias se llevaron a Luz.

-¿Que hacen?- pregunto Rene.

-No interfieras Rene- dijo Teo y entró al ascensor junto con los guardias que llevaban a Luz.

*****

-No te preocupes pronto vienen a sacarte- dijo Teo dejando a Luz en una celda encerrada.

-Espero que sepan lo que hacen- dijo Luz y ellos se fueron.

📹📹

-Resistencia significa basicamente oposición, cuando una bacteria quiere invadir tu cuerpo hay un sistema inmune que resiste, cuando un ejercito quiere invadir un país hay un pueblo entero que resiste, cuando alguien quiere invadir tu mente tu alma resiste- dijo Thiago mirando a las cámaras.

📹📹

-Hola de nuevo, nosotros somos Jazmín Romero, Ramiro Ordoñez y Thiago Bedoya Agüero seguramente nos conozcan mejor por nuestra historia oficial los salvajes- dijo Thiago.

-Estamos acá para contarles lo que pasa, queremos cortar con la mentira por eso hicimos este video- dijo Rama.

-En este video les mostramos como el gobierno nos reprime y manipula a través del terror, en realidad venimos a mostrarles otra realidad la que se vive afuera de esta burbuja en donde los salvajes se las ingenian- dijo Jazmín.

-Luchan no para derribar el gobierno de turno sino para sobrevivir al hambre, al frío, a la desolación, a la indiferencia, pero sobretodo para sobrevivir a ese dolor terrible el hambre- dijo Thiago.

-Para que estar urbes sean perfecta, donde todos ustedes pueden tener sus comodidades el costo es el hambre de muchos otros, la exclusión- dijo Tacho.

-No les pedimos que dejen sus vidas y sus urbes pero después de ver esta realidad queremos saber si alguno quiere ayudar- dijo Rama.

-Los chicos van a estar repartiendo unas pulseras que simbolizan la lucha contra el hambre- dijo Mar.

-Los que quieran sumarse serán bienvenidos- dijo Thiago.

-Para elegir hay que saber cual es el debe y el haber- canto Rama.

-Hay que mirar de frente al sol, sentir a pleno el corazón- canto Mar.

-Para vivir hay que correr el riesgo de poder perder- canto Tacho.

-Equivocarse hasta caer llegar al fondo de mi ser- canto Jazmín.

El viaje que nos cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora